Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

ROUTER XIAOMI MI 4A GIGAVERSION

SKU: PMP00001042519
El Xiaomi Mi Wifi Router 4A Gigabit Edition es una versión que permite tener conectados hasta 128 aparatos a la vez. <br> 4 antenas 6dB – Velocidades Transferencia 300 Mbps – App Compatible con Android e iOS – Memoria interna de 128 MB
  • ROUTER XIAOMI MI 4A GIGAVERSION
  • NormalS/ 199.90
  • InternetS/ 139.90
  • Descuento-30%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas111RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porTDLV
Ver politicas de compra Mercado R
Mi enrutador 4A Enrutador AC1200 de doble banda de alta velocidad 4 antenas externas Memoria de 64 MB para un funcionamiento estable Control de forma remota a través de la aplicación Prevención de acceso no autorizado Control parental Disfrute de una velocidad de banda dual inalámbrica de 1167 Mbps para una experiencia en línea más rápida y fluida Con 300Mbps en la banda de 2.4GHz y 867Mbps en la banda de 5GHz cristalina, la velocidad inalámbrica máxima es de hasta 1167Mbps.

La banda de 2.4GHz ofrece transmisión a mayores distancias, con mejor cobertura y mejor penetración a través de paredes; La banda de 5 GHz adopta la tecnología 802.11ac.
Menos interferencias y velocidades más altas para una experiencia más fluida al ver videos HD y jugar juegos en línea multijugador.

Smart Connect, una vez abierta esta función en la aplicación, ya no hay confusión sobre a cuál conectarse.
El Mi Router 4A es compatible con Smart Connect, que ofrece bandas de 2.4GHz y 5GHz bajo un nombre de Wi-Fi
No más confusión sobre qué red Wi-Fi conectarse a 2.4GHz ofrece un mejor rendimiento a través de paredes, mientras que 5GHz proporciona velocidades más altas. La banda de frecuencia óptima se selecciona automáticamente mediante un terminal de doble banda 4 antenas externas para que la señal pueda atravesar mejor las paredes 4 antenas omnidireccionales externas, probadas con precisión y con una estructura y configuración internas cuidadosamente diseñadas.

Mejora enormemente el rendimiento de la transmisión, incluso en entornos complejos.
Disipadores de calor de doble aleta de enfriamiento para una mejor estabilidad del sistema.
Un sustrato de metal tratado especialmente se combina con nanomateriales que cuentan con características excepcionales de radiación térmica.
Ofrece excelentes capacidades de absorción y disipación de calor para reducir de manera efectiva la temperatura del chip y proporcionar una mejor estabilidad del sistema.