Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROUTER XIAOMI MI ROUTER 4C 300MBPS 4 ANTENAS

SKU:432147

Es capaz de operar en las bandas 2.4 y 5 GHz, y de transmitir 300 Mbps. Cuenta con una función de límite de velocidad inteligente para un rendimiento más rápido

  • ROUTER XIAOMI MI ROUTER 4C 300MBPS 4 ANTENAS
  • ROUTER XIAOMI MI ROUTER 4C 300MBPS 4 ANTENAS
  • ROUTER XIAOMI MI ROUTER 4C 300MBPS 4 ANTENAS
  • ROUTER XIAOMI MI ROUTER 4C 300MBPS 4 ANTENAS
Normal
S/ 120
Internet
S/ 89.90
Descuento
-25%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas71RipleyPuntos GO
  • Color :

    Blanco
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLOOKUPERU
    Ver politicas de compra Mercado R
    Xiaomi Mi Router 4C Inteligente 300mbps

    4 antenas omnidireccionales para una experiencia más rápida e inteligente.
    64 MB de memoria para un funcionamiento estable
    Gestión inteligente a través de la aplicación
    Antenas externas para una mejor intensidad de la señal
    Router destinado a domótica con un chip Mediatek 7628DA a 600MHz que permite la gestión de un total de 64 dispositivos.
    Es capaz de operar en las bandas 2.4 y 5 GHz, y de transmitir 300 Mbps. Puede operar hasta 64 dispositivos. Está construido en plástico ABS y cuenta con una función de límite de velocidad inteligente para un rendimiento más rápido, vigilancia de red para garantizar la seguridad y gestión inteligente a control remoto.

    Por otro lado cuenta con control de acceso, ocultación y aislamiento del SSID, detección de intrusos y de cracks de fuerza bruta de contraseña, entre otras. Cuenta con 64 MB de RAM con tecnología DDR2. Dispone de dos conexiones LAN y un puerto WAN.

    Limite de velocidad Inteligente para un acceso más rápido.
    Puede elegir una configuración de enrutador de acuerdo con el mercado de aplicaciones o permitir que Mi Router 4C realice una optimización inteligente para que tenga una experiencia más fluida jugando juegos, viendo videos o navegando por la web. Para una mejor experiencia en línea, también puede priorizar el ancho de banda de la red para un solo dispositivo.

    Prevención inteligente de acceso no autorizado. Mayor garantía de velocidad de Internet. El Mi Router 4C puede avisarte cuando un nuevo dispositivo se conecta a la red. Si un dispositivo sospechoso intenta unirse a la red, según el nivel de seguridad, se bloqueará la conexión o se le pedirá que agregue el dispositivo a la lista negra.
    Optimización de Wi-Fi Para darle un impulso a la velocidad de la red, abra la aplicación Mi WiFi, vaya a la caja de herramientas y simplemente haga clic en “Optimización de Wi-Fi” para monitorear y optimizar automáticamente el canal de Wi-Fi en múltiples dimensiones.
    Gestión remota Tu red doméstica en la palma de tu mano Puede administrar su red doméstica en cualquier momento utilizando la aplicación Mi WiFi, lo que le permite verificar el estado de su red doméstica incluso cuando no está.