Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

SACKBOY PLAYSTATION 5

SKU: 2031260534866P
Encuentra en Ripley.com el mejor surtido de juegos para tu Playstation 5 y llena tu hogar de diversión en familia. ¡Vive en estado Play!
  • SACKBOY PLAYSTATION 5
  • SACKBOY PLAYSTATION 5
  • SACKBOY PLAYSTATION 5
  • SACKBOY PLAYSTATION 5
  • SACKBOY PLAYSTATION 5
  • SACKBOY PLAYSTATION 5
  • InternetS/ 299
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas239RipleyPuntos GO
ubicacion

despachoDespacho disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

retiro-remotoRetiro en Tambo disponible.

SACKBOY PLAYSTATION 5

Sackboy, el emblemático héroe de PlayStation, vuelve a la acción con una aventura de plataformas multijugador gigante, divertida, frenética y en 3D. ¡Y con una nueva y provocadora actitud sackadísima! Y esto es lo que sucede:  El malvado Vex (un ser casi mítico nacido nada menos que del miedo y del caos) secuestró a los amigos de Sackboy y los obligó a construir el Ponepatas Pararriba.

Este diabólico y mortal dispositivo hará que Mundo Artesano pase de ser una tierra fantástica de pura imaginación y sueños inocentes a... un paisaje desolado lleno de pesadillas. ¡Ay, qué terrible! Pero las leyendas hablan de una profecía originada en lo más profundo de la orden de los Caballeros Tejidos, los protectores legendarios de Mundo Artesano.

Solo los valientes, intrépidos, caballerosos y, obviamente, galantes pueden salvar al mundo en una carrera contra el tiempo casi demasiado dramática para ponerla en palabras y plagada de peligros. Tantos peligros.

Aventúrate a solas o con tus amigos más valientes a un torbellino de andanzas a través de las montañas más nevadas, las selvas más enmarañadas, los reinos submarinos más mojados y, eh, las colonias espaciales más espaciosas. Derrota a Vex. Salva a los sackianos. Salva al mundo. Es hora de cumplir con tu destino, Sackboy. Del chico maravilla lanudo y héroe de arpillera... se alza nuestro Caballero Tejido.

Consideraciones

Foto referencial