Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG BARRA DE SONIDO M360 200W - NEGRO

SKU:2018188588836P

Sonido envolvente con capacidad inalámbrica en un equipo compacto.

  • SAMSUNG BARRA DE SONIDO M360 200W - NEGRO
  • SAMSUNG BARRA DE SONIDO M360 200W - NEGRO
  • SAMSUNG BARRA DE SONIDO M360 200W - NEGRO
Normal
S/ 699
Internet
S/ 119.95
Descuento
-83%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas95RipleyPuntos GO
  • Service iconProtege tu producto con Extra Garantía
  • *Con Extra Garantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación y ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    SAMSUNG BARRA DE SONIDO M360 200W

    ¡La mejor tecnología de audio para tu hogar la encuentras siempre en Ripley.com! Descubre la verdadera experiencia de audio y siente la acción como en el cine. Samsung pone a tu disposición su exclusiva barra de sonido M360 de 200 watts y 2.1 canales con potente bajo, sonido envolvente y capacidad inalámbrica. Es mucho más de lo que buscabas en un equipo de su clase.

    Características

    Amplifica el sonido

    Su capacidad de expansión del sonido envolvente hace que el sonido que amplíe hacia los lados y hacia arriba, proporcionándote un sonido mucho más uniforme y de gran calidad. Además, su tecnología inalámbrica te permitirá crear un sistema de canales sin los molestos cables y dándote una verdadera experiencia envolvente. (Los altavoces inalámbricos se venden por separado)



    samsung_M360_sonido.jpg


    Bajo potente

    No dejes que los cables se interpongan en el camino de tu bajo. Organiza su subwoofer inalámbrico en cualquier lugar de tu casa y envuélvete en bajos mucho más intensos y profundos. ¡Lo sentirás hasta en los huesos!



    samsung_M360_sonido.jpg


    Tecnología Bluetooth

    Conecta tu barra de sonido a tu TV Samsung (modelos seleccionados) con facilidad y sin enredarte con los cables mediante su tecnología Bluetooth. Podrás disfrutar de todo tu contenido al instante con un sonido más claro y potente. Además, puedes lograr conectividades inalámbricas fáciles con otros dispositivos. Disfrutarás de tu música favorita desde tu celular con alta calidad de sonido y en cualquier lugar.



    samsung_M360_sonido.jpg


    Consideraciones

    Foto referencial