Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG MONITOR LU32J590UQLXPE, 32', LED, 4K, 3840X2160, HDMI, DP, 3.5MM

SKU:420373

Samsung 32\' UHD 4K es un monitor que ofrece un 1 billón de colores.

  • SAMSUNG MONITOR LU32J590UQLXPE, 32', LED, 4K, 3840X2160, HDMI, DP, 3.5MM
  • SAMSUNG MONITOR LU32J590UQLXPE, 32', LED, 4K, 3840X2160, HDMI, DP, 3.5MM
  • SAMSUNG MONITOR LU32J590UQLXPE, 32', LED, 4K, 3840X2160, HDMI, DP, 3.5MM
Normal
S/ 2,469
Internet
S/ 1,859
Descuento
-25%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1487RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    ¡Efectivo al instante y sin ir al banco!

    Obtén tu Préstamo Súper Efectivo solo con tu DNI y lo depositamos en tu cuenta de ahorros.

    Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porPERCIA
    Ver politicas de compra Mercado R
    Pantalla amplia UHD
    Con 4x los píxeles de Full HD, el monitor de 31.5' brinda más espacio en la pantalla e imágenes UHD increíblemente reales. Esto significa que puedes ver documentos y páginas web con menos desplazamiento, trabajar cómodamente con múltiples ventanas y barras de herramientas, disfrutar de fotos, videos y juegos en una impresionante calidad de 4K.

    Un billón de tonos de color
    Al soportar un billón de tonos de color, el monitor ofrece imágenes increíblemente vívidas y realistas. Su mayor precisión significa que los colores son más naturales y reales, lo que hace que sea ideal para aplicaciones fotográficas, de video y gráficas.

    Pantalla amplia 4K para Juegos
    Descubre los juegos 4K en pantalla amplia en el monitor de 31.5'. Con 8,3 millones de píxeles que admiten una gama más amplia de colores y que resuelven cada imagen con una claridad asombrosa, los juegos 4K son una experiencia realmente emocionante e inmersiva.

    Juego más suave
    AMD FreeSync sincroniza la frecuencia de actualización de su tarjeta gráfica y monitor para reducir el desgarro y el parpadeo de la imagen. Y el Low Input Lag minimiza la demora entre la entrada del mouse, el teclado o la palanca de mando y la respuesta en pantalla para una experiencia de juego sin problemas. El retraso de entrada es tan bajo que, antes de encender la pantalla, verás aparecer la acción y te dará un control total de juego en poco tiempo.

    Modo juego
    Optimiza al instante el contraste de la pantalla para ofrecerte una ventaja competitiva durante el juego. Al aumentar selectivamente el contraste en las escenas, Modo juego revela más detalles en las áreas oscuras para que puedas ver a tus enemigos más rápido.

    Bordes delgados
    Enmarcado por biseles de pantalla delgada y acabado en elegante negro mate, el monitor se acomoda elegantemente en cualquier escritorio. Y su soporte en forma de Y proporciona una base firme y un toque metálico refinado.