Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

SAMSUNG SMART TV QLED 50" QN50Q60TAGXPE + BARRA SONIDO HW-T400

SKU:SK-171-991230-3418

La mejor diversión sin salir de casa. Equipa tu hogar con lo mejor de Samsung y empieza a descubrir una nueva manera de disfrutar la televisión

  • SAMSUNG SMART TV QLED 50" QN50Q60TAGXPE + BARRA SONIDO HW-T400
  • SAMSUNG SMART TV QLED 50" QN50Q60TAGXPE + BARRA SONIDO HW-T400
  • SAMSUNG SMART TV QLED 50" QN50Q60TAGXPE + BARRA SONIDO HW-T400
Internet
S/ 3,398
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2718RipleyPuntos GO
  • despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoRetiro en Tambo no disponible.

    SAMSUNG SMART TV QLED 50" QN50Q60TAGXPE + BARRA SONIDO HW-T400

    ¡Llegó la hora del entretenimiento sin salir de casa! Ripley.com pone a tu disposición este combo enfocado a la diversión en familia: un moderno televisor OLED y una barra de sonido, para que disfrutes de tus películas, series y encuentros deportivos como si estuvieras en el cine o el estadio. ¡Encuentra toda la tecnología de Samsung aquí en Ripley.com!

    COMPONENTES

    SMART TV QLED 4K 50" QN50Q60TAGXPE

    Mil millones de tonos de colores nítidos. La tecnología Quantum Dot (puntos cuánticos) brinda una calidad en resolución de imagen nunca antes vista. Con 100% volumen de color, los puntos cuánticos toman la luz y la transforman en colores deslumbrantes que se mantienen consistentes en cualquier nivel de brillo.

    La tecnología de retroiluminación LED doble ajusta el tono de color para adaptarse al contexto de tu contenido y que puedas verlo de la manera en la que estaba prevista.

    BARRA DE SONIDO HW-T400/PE

    Potentes graves con woofer integrado. Déjate envolver en los potentes graves que buscas sin un woofer independiente. La barra de sonido viene equipada con dos woofers integrados y un conducto de sonido. Esto significa que podrás disfrutar de más espacio y más graves.

    Conecta la barra de sonido al televisor Samsung con facilidad y sin enredo de cables mediante Bluetooth. Podrás disfrutar todo el contenido al instante con un sonido más claro y más impactante.

    Consideraciones

    Foto referencial.