Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

SAMSUNG TELEVISOR SMART UHD 4K UN50RU7100 50'-MOD.2019+ RACK SOPORTEX

SKU: PMP00000371004
Compra lo mejor en AUDIO Y TV-VIDEO - SAMSUNG TELEVISOR SMART UHD 4K UN50RU7100 50'-MOD.2019+ RACK SOPORTEX - Solo en Ripley.com
  • SAMSUNG TELEVISOR SMART UHD 4K UN50RU7100 50'-MOD.2019+ RACK SOPORTEX
  • SAMSUNG TELEVISOR SMART UHD 4K UN50RU7100 50'-MOD.2019+ RACK SOPORTEX
  • NormalS/ 1,999
  • InternetS/ 1,699
  • Descuento-15%
  • Acumulas1699 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
PurColor

Mire su contenido favorito con colores naturales que brindan detalles tan nítidos como los reales. Obtenga una experiencia visual más colorida.

Vea contenido HDR con mejor claridad y expresión de color detallada. El televisor Samsung UHD te brinda detalles más precisos en escenas brillantes y oscuras.

Procesador UHD, potente calidad de imagen

Calidad de imagen para moverlo, posible gracias a un solo chip que organiza el color, optimiza la alta relación de contraste y domina el HDR.

Bixby en TV Con un control remoto.

Tu asistente de voz inteligente

Ahora puedes hablar con QLED. Bixby es el asistente de sus necesidades que va más allá de controlar su televisor. Se vuelve más emocionante cuando todo lo que necesita es One Remote que controla todos sus dispositivos y contenido compatibles.

Nunca has estado más cerca que esto. Con la gran pantalla de televisión, más detalles cobran vida. Experimentarlás cada momento del juego, sentirás cada explosión y estarás justo en el medio de la acción. Todo se vuelve muy real en una pantalla más grande.

Slim con sencillez moderna

Diseño delgado

Moderno y pulido, el diseño elegante de UHD TV llena naturalmente los contornos de su espacio con un diseño simple.

Conexiones sin costuras

Funciona con

Samsung UHD TV puede ser el centro de un estilo de vida conectado nuevo y más conveniente. Se integra a la perfección con altavoces inteligentes y dispositivos móviles, incluso de otras marcas.

Asistente de Google

El nuevo televisor Samsung UHD funciona con el Asistente de Google para facilitarle la vida. Cambie los canales, ajuste el volumen, controle la reproducción y más con solo su voz.

AirPlay 2

Samsung UHD TV ahora funciona con Apple por primera vez. Con AirPlay 2 integrado, puede transmitir o compartir contenido desde dispositivos Apple a la pantalla grande. Reproduzca videos, música, fotos y más sin esfuerzo desde su iPhone, iPad y Mac en su televisor Samsung UHD
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUM
Alto (cm)63
Ancho (cm)4
Largo (cm)125
Modelo50RU7100
Peso (kg)35
Color Negro