Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

SANDISK MEMORIA MICRO SD 64GB ULTA UHS-I 80MBPS

SKU: PMP00000133820
  • SANDISK MEMORIA MICRO SD 64GB ULTA UHS-I 80MBPS
  • SANDISK MEMORIA MICRO SD 64GB ULTA UHS-I 80MBPS
  • SANDISK MEMORIA MICRO SD 64GB ULTA UHS-I 80MBPS
  • InternetS/ 85.90
  • Acumulas68 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Memoria Micro SD SanDisk 64GB Ultra Clase 10 Full HD de 80mbs

TOMA MEJORES FOTOS Y VIDEOS
Grabe y guarde más fotos de alta calidad y video Full HD en su teléfono inteligente o tableta Android con tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I. Con capacidades de almacenamiento de hasta 64 GB, son el complemento ideal para teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Y la aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play , facilita la visualización, el acceso y la copia de seguridad de todos sus archivos desde la memoria de su teléfono en un lugar conveniente. Para ayudar a que su teléfono inteligente funcione a su máximo rendimiento, esta aplicación se puede configurar para que descargue automáticamente los archivos de la memoria interna de su teléfono inteligente a su tarjeta de memoria.
Capacidades de hasta 64GB para capturar, transportar y guardar todo Velocidades de transferencia rápidas de hasta 80MB / s Con Class 10 para Full HD
Impermeable, a prueba de rayos X, a prueba de temperatura y a prueba de golpes.
Adaptador SD incluido para compatibilidad con cámaras digitales

HASTA 64GB PARA CAPTURAR, CARGAR Y MANTENER TODO
Los dispositivos móviles de hoy cuentan con capacidades avanzadas de video y foto, para que pueda grabar todos los momentos emocionantes de la vida. Las tarjetas SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC UHS-I le permiten capturar, transportar y mantener todos esos momentos a su alcance. Agregue almacenamiento de hasta 64GB para eliminar el dilema de elegir qué guardar y qué eliminar.
CLASE 10 CLASIFICACIÓN DE VELOCIDAD PARA LA CAPTURA DE VIDEO COMPLETA HD
Esta tarjeta de memoria cuenta con clasificación de video Clase 10 para grabación de video de alta calidad, para que pueda capturar Full HD2 sin interrupciones ni tartamudeos. Y con hasta 64 GB3 de espacio de almacenamiento, las tarjetas le permiten almacenar muchos archivos de video Full HD antes de tener que transferir archivos a su computadora.

FÁCILMENTE REALICE UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SUS MEDIOS FAVORITOS CON LA APLICACIÓN DE ZONAS DE MEMORIA SANDISK
La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play, facilita la visualización, el acceso y la copia de seguridad de todos sus archivos desde la memoria de su teléfono en un lugar conveniente. Puede configurar la aplicación para que descargue archivos de la memoria interna de su dispositivo en la tarjeta de memoria automáticamente3.


DISEÑO DURADERO
Las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I son impermeables, a prueba de golpes, a prueba de rayos X y a prueba de temperatura5 para proteger sus recuerdos de los percances de la vida. Lleve su teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto. Su tarjeta sobrevivirá, incluso si su dispositivo no lo hace.
AGREGAR ALMACENAMIENTO A SMARTPHONES ANDROID Y TABLETAS
Las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I son compañeras ideales para teléfonos inteligentes y tabletas Android de alto rendimiento. El almacenamiento adicional de las tarjetas significa que puedes tomar más fotos y videos sin preocuparte por quedarte sin espacio.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSANDISK
Alto (cm)10.5
Ancho (cm)1.5
Largo (cm)15.5
ModeloSDSQUNS-064G-GN3MA
Peso (kg)0.04
Capacidad64GB
Tipo de memoriaMicro SD
Color Negro