Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SANDISK MEMORIA USB WIRELESS STICK 16GB

SKU:PMP00000133814

  • SANDISK MEMORIA USB WIRELESS STICK 16GB
Internet
S/ 69
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas55RipleyPuntos GO
  • clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    LA UNIDAD DE FLASH USB REINVENTADA PARA SU TELÉFONO, TABLETA Y COMPUTADORA
    El SanDisk Connect Wireless Stick es la unidad flash USB. Con el SanDisk Connect Stick en su bolsillo, en su bolsa o en la habitación, puede acceder de forma inalámbrica a sus medios o transferir archivos grandes, transmitir videos y música en HD, y guardar y compartir fotos y videos desde y hacia su dispositivo móvil. Con una capacidad adicional de hasta 256 GB, el SanDisk Connect Wireless Stick le da poder a su estilo de vida móvil, ya sea que esté organizando una reunión o haciendo una caminata por el bosque. SanDisk Connect Wireless Stick te permite transmitir videos o música a otros tres dispositivos al mismo tiempo, o brindarte acceso a todas tus cosas desde el bolsillo de tus jeans. Cuando te sientas viejo, usa el conector USB para enchufarlo.

    CONECTAR SIN CABLE O CON INTERNET
    Imagine una unidad flash que no tenga que enchufar, excepto para cargarla. Imagine que funciona con su teléfono, su tableta, su computadora y todos los dispositivos de sus amigos de forma inalámbrica. Ahora imagina que funciona donde sea que estés, incluso si estás en la cocina y tu Wireless Stick está en el estudio.

    GUARDAR Y ACCEDER INALÁMBRICAMENTE A TODAS SUS COSAS
    Con la aplicación SanDisk Connect instalada en su dispositivo móvil, puede cargar, descargar, guardar, compartir y reproducir todas sus cosas desde una distancia, desde y hacia el dispositivo que desea usar.

    COMPARTE CON TODOS TUS MEJORES AMIGOS
    No seas egoísta con tus selfies o con tus presentaciones, tus imágenes o tu música favorita. SanDisk Connect Wireless Stick puede compartir contenido con múltiples dispositivos a la vez. Piense en eso para su próxima reunión de equipo o su próximo viaje a la playa.

    VÍDEOS DE STREAM HASTA 3 DISPOSITIVOS AL MISMO TIEMPO
    SanDisk Connect Wireless Stick también es un gran artista. Puede transmitir música o videos de 1 a tres teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras siempre que se encuentren en algún lugar cercano: el asiento trasero, la siguiente carpa o el otro extremo de la mesa de conferencias.

    GRATIS UP PHONE / TABLET MEMORY
    Ofrece 16, 32, 64, 128, 200 o 256 GB * para que nunca tenga que preocuparse por quedarse sin memoria.

    FOTOS Y VIDEOS DE RESPALDO AUTOMÁTICAMENTE
    Configure la aplicación para copiar automáticamente fotos y videos de su rollo de cámara a la unidad cuando la unidad está conectada.