Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SCOOTER SEGWAY NINEBOT E25 NEGRO

SKU:PMP00001131111

Alcance hasta aprox. 25km (15.5 miles)

  • SCOOTER SEGWAY NINEBOT E25 NEGRO
  • SCOOTER SEGWAY NINEBOT E25 NEGRO
  • SCOOTER SEGWAY NINEBOT E25 NEGRO
Internet
S/ 2,199
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1759RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porCOMPUUSA EIRL
    Ver politicas de compra Mercado R
    Utilidad, estilo y comodidad: ¡lo tiene todo!
    Con el Ninebot KickScooter E25, con tecnología de Segway, no tendrás que optar entre utilidad, estilo o comodidad: combina las tres características. Además de poseer más velocidad y una mayor autonomía que sus contrapartidas, el E25E también está equipado con luz ambiental debajo de su plataforma para adaptarse a tu humor y estilo. El KickScooter E25 con tracción en la rueda delantera, tiene una batería de ión litio de gran potencia, 215 Wh (5960 mAh) que te permitirá acelerar hasta un máximo de 25 km/h (15,5 mph) con una autonomía de 25 km (15,5 millas).

    El Ninebot KickScooter E25, que está impulsado por Segway, es una gran opción en cuanto a utilidad, estilo y comodidad. El E25 no solo tiene más velocidad y mayor alcance que sus homólogos, sino que también está equipado con iluminación ambiental debajo de la almohadilla del pie para que coincida con su estado de ánimo y estilo. Con su sistema de plegado ligero y de una sola pulsación, el E25 puede almacenarse fácilmente en un automóvil, transporte público o simplemente transportarse en una mano. Debido a su diseño orientado a la comodidad, la batería se ha instalado en el vástago para que sea un KickScooter compacto, pero potente.

    El E25 está equipado con reflectores frontales, laterales y traseros, con certificación E-MARK y luces LED delanteras, traseras y de freno con certificación E-MARK para garantizar la seguridad del conductor en condiciones de oscuridad. El E25 KickScooter de tracción delantera tiene una batería de iones de litio de 215 Wh (5960 mAh) de alta potencia. Se puede cargar completamente en solo 4 horas y acelerar hasta 25 km/h (15,5 mph) con un alcance de 25 km (15,5 millas).

    El E25 es capaz de alcanzar hasta 15 grados de inclinación con una carga máxima de 100 kgs. Las llantas no neumáticas planas de espuma son a prueba de pinchazos y brindan una conducción más suave comparable a las llantas neumáticas de 40 psi. El gran diámetro de la rueda (9 pulgadas) junto con la opción de control de crucero y los amortiguadores delanteros garantizarán una experiencia de conducción cómoda. Además, el E25 está equipado con tres frenos independientes, delantero - electrónico y regenerativo, trasero - magnético y freno de pie para garantizar siempre una distancia de frenado segura.