Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

SCOOTER SEGWAY NINEBOT ES1

SKU:PMP00001129010

Llantas no neumáticas sólidas grandes de 8 \'(F) /7.5\' (R) Freno eléctrico + freno mecánico Absorción de choque frontal Luces LED delanteras integradas Velocidad máxima de 12 4 mph Rango de 15.5 millas 10% grado de colina IP54 resistente al agua

  • SCOOTER SEGWAY NINEBOT ES1
  • SCOOTER SEGWAY NINEBOT ES1
  • SCOOTER SEGWAY NINEBOT ES1
Internet
S/ 1,499
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1199RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porCOMPUUSA EIRL
    Ver politicas de compra Mercado R
    Diseño y calidad, siente la diferencia
    El Ninebot KickScooter de Segway ES1 es plegable y ligero. Es una opción ideal para quienes viajan diariamente al trabajo en la ciudad, estudiantes universitarios o cualquier persona en movimiento.

    Disfrute de un pasajero más largo gracias a nuestra batería eficiente y Smart-BMS
    Disfrute más de su viaje y llegue más rápido a su destino en su Ninebot KickScooter de Segway ES1 gracias a nuestras eficientes celdas de batería y a nuestro potente motor de 500 W. Nuestro Smart Battery Management System (Smart-BMS) monitorea de cerca las celdas de la batería.

    Plegado con un solo empuje para un fácil almacenamiento
    El Ninebot by Segway KickScooter ES1 es elegante, liviano y cuenta con un sistema de plegado con un solo clic. Llévelo en el transporte público, guárdelo en su automóvil; se lleva cómodamente a cualquier lugar.

    Luces LED delanteras integradas
    Las luces LED orientadas hacia el frente iluminan el camino frente a usted y aumentan su visibilidad para los demás a su alrededor.

    Ligero y plegable
    El aluminio de calidad aeronáutica y el polímero de alta densidad hacen que el Ninebot by Segway KickScooter ES1 sea extremadamente duradero y fácil de transportar.

    Compartiendo el futuro de la micro movilidad
    El Ninebot KickScooter de Segway ES1 es un scooter eléctrico urbano diseñado para ayudar a escapar del tráfico pesado. Viajando hasta 15.5 millas a una velocidad de 12.4 mph, el Ninebot KickScooter de Segway ES1 está revolucionando la forma en que conducimos.

    Sistema de freno antibloqueo
    El Ninebot by Segway KickScooter ES1 utiliza antibloqueo eléctrico, así como sistemas de frenado mecánico, para brindarle más control mientras conduce.

    Control de crucero
    Fije la velocidad deseada y navegue con facilidad.

    20Km/h de velocidad
    La batería de litio de alta potencia del Kick Scooter ES1 de Ninebot by Segway permite una velocidad máxima de 20 km / h (12.4 mph) para llevarlo a cualquier parte de forma fácil y rápida.

    25Km de alcance
    Sal y viaja sin esfuerzo dentro de un alcance máximo de 25 km (15.5 millas). La serie KickScooter está equipada con una opción de control de crucero para una mayor comodidad del conductor.

    Peso
    Con un peso total de 11,3 kg Kick Scooter ES1 de Ninebot de Segway se puede llevar con una sola mano, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto y ligero.