Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

SCOOTER SEGWAY NINEBOT ZING E8

SKU: PMP00001131115
Scooter para niños de 6 a 12 años <br>Velocidad de hasta 14 Km/h
  • SCOOTER SEGWAY NINEBOT ZING E8
  • InternetS/ 799
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas639RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porCOMPUUSA EIRL
Ver politicas de compra Mercado R
Elige el modo de conducción que mejor se adapte a tu gusto

Modo Seguro, para comenzar lentamente

Con una velocidad máxima de hasta 10 km/h (6,2 mph), el modo Seguro es perfecto para principiantes. Pueden acelerar presionando suavemente el acelerador.

¡Modo Crucero, patea y anda!

Gracias al modo de potencia asistida, solo necesitas una simple patada para acelerar hasta 14 km/h (8,7 mph).

¡Modo Turbo, hasta el infinito y más allá!

Para niños más aventureros, el modo Turbo puede acelerar hasta 14 km/h (8,7 mph) aproximadamente accionando el acelerador.

3 sistemas de frenos de seguridad

El Ninebot eKickScooter ZING E8 está equipado con un sistema de freno de mano de alto rendimiento que tiene la función de freno de recuperación de energía EBS. Además, el guardabarros trasero también tiene una función de freno. Triple sistema de frenado, precauciones de seguridad adicionales.

Freno de mano - Sistema regenerativo de frenado - Freno en el guardabarros trasero

Bastidor de aleación de aluminio de calidad aeroespacial

El esbelto bastidor está hecho de una aleación de aluminio de calidad aeroespacial, que aporta alta durabilidad al producto. Además, el eKickScooter tiene una calificación IPX4 de protección contra el agua.

Absorción de baches mediante amortiguador delantero de 40 mm

Para ofrecer una experiencia de conducción cómoda, el eKickScooter ZING E8 está equipado con un amortiguador delantero de 40 mm. Esto permite absorber eficazmente los desniveles de la carretera. Con ruedas de caucho sólido altamente elásticas, podrás conducir suavemente y divertirte.

Diseño integrado de batería

El paquete de batería adopta un nuevo diseño y proceso. Integra la batería de ión litio, el controlador y el sistema de control inteligente (BMS) de la batería en un solo módulo. La estructura general es compacta y el ZING E8 puede cubrir una distancia de hasta 10 km (6,2 millas), ¡lo que significa aproximadamente 40 minutos de pura diversión!

Ruedas de caucho sólido altamente elásticas

Las nuevas ruedas con caucho altamente elástico han sido diseñadas para resistir el desgaste, de manera que no hay necesidad de inflarlas. El dibujo de las ruedas ha sido rediseñado para una mejor adherencia y rendimiento sin patinazos.

Diseño de baja altura

El eKickScooter tiene una altura de 10 cm (3,9 pulgadas) con respecto al suelo, lo que hace que el centro de gravedad sea bajo, posibilitando que los jóvenes puedan conducir con estabilidad y control más sencillo.

Confortables puños de manillar de Caucho termoplástico (TPR)

Los puños del manillar están hechos de material TPR (Caucho termoplástico), que es cómodo para sujetar y ofrece una óptima tracción anti patinazos. Además, los puños de TPR del manillar también son fáciles de limpiar y mantener.

Aceleración sensible con el Acelerador de pulgar

El acelerador de pulgar tiene una resistencia y capacidad de respuesta moderadas, según el modo de conducción. Esto hace que el control de la velocidad de conducción sea cómodo para los usuarios ¡y que puedan disfrutar la diversión de “conducir” como un joven!

Fácil conmutador con un clic

El botón de energía también tiene la función de conmutar entre los tres modos de conducción: turbo, crucero y seguro*. Después de arrancar, el conductor solo tiene que hacer clic en el botón.

*En el modo seguro, la velocidad máxima está limitada a 10 km/h (6,2 mph), y los principiantes puede dominar fácilmente los fundamentos de la conducción.

Conducir con seguridad con el Adhesivo reflectante 3M

El adhesivo reflectante 3M está instalado sobre el guardabarros. Posee una elevada reflectancia, un amplio ángulo de reflexión y una fuerte adherencia, para proveer seguridad y protección.

Plegado rápido y compacto manos libres

El esbelto bastidor mide solo 3,3 cm (1,3 pulgadas) de grosor, y el peso del eKickScooter es de solo 7,9 kg (17,6 lbs), lo que permite transportarlo fácilmente.