Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

SILLA HOVERKART PARA SMARTBALANCE VOLTTAK F1 AZUL

SKU: PMP00001077085
Material de Aluminio<br>Asiento de Plástico<br>Cinturón de seguridad simple<br>Aceleración y Manejo: Por palanca Bilaterales<br>Gradiente máximo: 15°<br>Peso Máximo permitido: Inferior a 100kg
  • SILLA HOVERKART PARA SMARTBALANCE VOLTTAK F1 AZUL
  • SILLA HOVERKART PARA SMARTBALANCE VOLTTAK F1 AZUL
  • InternetS/ 149
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas119RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
  • clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    1
    Descripción
    VER MENOS
    * Perfecto para niños: nuestro patinete es perfecto para adaptarse a casi todos los hoverboard de 16,5 cm, 20,3 cm, 25,4 cm (no se ajusta al hoverboard que tiene barra en el medio), solo podemos imaginar lo feliz que sus hijos se sentarían en nuestro hoverkart horas y horas

    * Nuestra calidad – nuestro hoverkart Volttak hecho de resistente marco de metal, absorción de golpes para absorber la vibración de la carretera, proporciona seguro y cómodo para los niños que pasan un buen rato.
    * Seguridad: todos sabemos que el soporte en el hoverboard no es seguro, nuestro hoverKart ofrece a los aventureros mucho más control y menos riesgo de lesiones que simplemente montar en un hoverboard. No tendrás que preocuparte por que los niños se caigan de sus Smart balance.

    * UN - Pedales de confort y pie para adaptarse a cualquier jinete de cualquier altura. Cómodos contornos de asiento a tus piernas y espalda para mayor comodidad. En lugar de estar de pie en el hoverboard, los niños pueden sentarse y usar la mano para controlar la dirección, velocidad y hacer girar a la izquierda o derecha, ir en reversa pueden hacer todo el movimiento que quieran. Montar con la confianza.
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaVOLTTAK
    Alto (cm)36
    Ancho (cm)29
    Largo (cm)95
    ModeloF1
    Peso (kg)2
    Edad recomendada10 años a más