Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SKULLCANDY AUDÍFONOS INKD S2IKDY C/MICRO NEGRO

SKU:60135

  • SKULLCANDY AUDÍFONOS INKD S2IKDY C/MICRO NEGRO
  • SKULLCANDY AUDÍFONOS INKD S2IKDY C/MICRO NEGRO
  • SKULLCANDY AUDÍFONOS INKD S2IKDY C/MICRO NEGRO
Normal
S/ 99.90
Internet
S/ 69.90
Descuento
-30%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas55RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porS T Store
    Ver politicas de compra Mercado R
    Skullcandy S2IKDY con conector de 3.5 mm, auriculares ergonómicos Ink'd 2.0 con micrófono para Samsung Galaxy S7, s8, S9 Note 8, Note 9 y todos los teléfonos celulares de 3.5 mm.
    Los auriculares INK'D de Skullcandy cuentan con un ajuste personalizable y 11 mm controladores de altavoces que tatúan sus lóbulos temporales con arte sonoro a todo color. El color incluye un micrófono en línea y un interruptor de control para mantenerte en contacto con tus canciones y el mundo exterior. Los auriculares INK'd de Skullcandy vienen con almohadillas de silicona para ayudarlo a obtener el ajuste perfecto para su sonido. Desde el fabricante dejando una marca indiscutible en críticos y creyentes por igual, este popular botón ha sido remodelado, reajustado y reproducido para verdaderos fanáticos.
    Completo con Supreme Sound, el Ink'd es un remix que vale la pena escuchar por ti mismo. El sonido supremo ofrece bajos de ataque, voces naturales y agudos de precisión cable plano para estilo y durabilidad, dos tamaños adicionales de fundas de gel de silicona incluidas para un ajuste perfecto, diseñado y fabricado por Skullcandy. La experiencia “Attacking Bass” de Supreme Sound de Skullcandy golpea con graves potentes y potentes diseñados para tu música. Supreme Sound te permite escuchar voces cálidas y suaves como si estuvieras parado junto a tu cantante favorito. Precision Highs Skullcandy diseña sus auriculares para producir agudos limpios y espaciosos, no agudos ni agudos como probablemente haya escuchado en otros auriculares. Supreme Sound ofrece agudos perfectos para el elemento final de una increíble experiencia de audio Skullcandy S2IKDY con micrófono.

    Especificaciones:
    Auricular: Diseño en el oído (intraaural)
    Tamaño del conductor: 0.43 '/ 11 mm
    Tipo de imán: Neodimio
    Respuesta frecuente: 20 Hz a 20 kHz
    Conector de audio: 1/8 '/ 3.5 mm
    Revestimiento de conector: Oro
    Control remoto / micrófono en línea: si
    Longitud del cable: 4,3 pies / 1,31 m
    Peso del paquete: 0.05 lb
    Dimensiones de la caja (LxWxH): 6.8 x 2.3 x 0.7