Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SKULLCANDY PACK AUDIFONO JIN + MOCHILA HESH VERDE

SKU:431171

POTENCIA Y COMODIDAD

  • SKULLCANDY PACK AUDIFONO JIN + MOCHILA HESH VERDE
  • SKULLCANDY PACK AUDIFONO JIN + MOCHILA HESH VERDE
  • SKULLCANDY PACK AUDIFONO JIN + MOCHILA HESH VERDE
Normal
S/ 299
Internet
S/ 99
Descuento
-67%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas79RipleyPuntos GO
  • Colores:

    Verde
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGETHEX
    Ver politicas de compra Mercado R
    Si eres amante de la música el Pack SKULLCANDY Audífono Jib + Mochila Hesh es la combinación perfecta para vivir una experiencia única. Los audífonos poseen un sonido claro y bajos mejorados. Están diseñados para brindarte una experiencia de audio potente y gran comodidad mientras disfrutas de tus canciones favoritas. Son compatibles con smartphones, reproductores MP3, tablets y muchos más dispositivos que cuenten con entrada 3.5 mm.

    JIB Son audífonos que reproducen altos, bajos y voces de gran precisión, están diseñados a tu manera y con opciones de color único que pueden darte un toque de individualidad a tu experiencia auditiva y cuentan con un par extra de caucho siliconados para que encuentres tu mejor ajuste y sonido.

    Mochila Skullcandy modelo HESH que trae compartimientos separados para poder llevar tu laptop y tus audífonos. El diseño es divertido y espacioso ideal para viajes paseos y en tu día a día en el colegio o universidad. La Marca Skulldandy Con nuevas innovaciones en la ciencia del potencial humano de sonido y, colaboraciones con músicos y atletas up-and-coming, Skullcandyvive por su misión de inspirar la vida a todo volumen a través de tecnologías con visión de futuro y las ideas, y que lleva el diseño de vanguardia y materialización.