Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH LITE

SKU:2065273605213P

¡Entrena, cuida tu salud y mantente en forma de manera inteligente con los relojes deportivos de Xiaomi! Lo mejor en smartwatches y wearables está en Ripley.com.

  • SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH LITE
  • SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH LITE
  • SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH LITE
  • SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH LITE
  • SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH LITE
Internet
S/ 279
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas223RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoRetiro en Tambo disponible.

    SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH LITE

    Disfruta de un reloj deportivo inteligente que se adapte a todas tus actividades y rutina de ejercicios, ofreciendo un nivel de personalización y optimización del tiempo inéditos, ideales para mejorar tu rendimiento físico y alcanzar tus objetivos de entr

    Conecta tu smartwatch Mi Watch de Xiaomi a tu smartphone Android o IOS por Bluetooth y recibe avisos de mensajes, notificaciones y llamadas mientras entrenas. Podrás controlar tu actividad diaria (calorías, pasos, distancia, etc.) con 7 modos deportivos.

    El entrenador personal digital y táctil que ofrece Xiaomi en su modelo de Mi Watch Lite de 1.4 pulgadas, es el aliado para optimizar tu rutina diaria gracias a las múltiples funcionalidades de seguimiento y monitoreo de tu actividad física como los sensores inteligentes y el posicionamiento GPS+GLONASS que hacen que este smartwatch pueda hacer un seguimiento preciso de la trayectoria, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas.

    Además, el Mi Watch Lite puede medir cualquier cambio de tu frecuencia cardiaca durante las 24 horas del día gracias a su sensor PPG, con el que te notificará si tu ritmo cardiaco supera los niveles normales. Asimismo, el smartwatch está provisto de un monitor de sueño en cada etapa (ligero, profundo, REM y despierto) y ejercicios guiados para la respiración.

    En cuanto a resistencia al agua, el Mi Watch Lite llega al nivel 5 ATM lo cual indica que puedes ducharte, practicar deporte bajo la lluvia, despreocuparte por sudar en exceso o hacer natación o disfrutar de estar en la piscina con él puesto.

    Relájate, mantente en forma y cuida de tu salud por más de 2 semanas de autonomía gracias a la batería de larga duración del Mi Watch Lite que viene equipado con una excelente combinación de software y hardware optimizado para usarlo por 7 días en uso típico o hasta 12 días en modo ahorro. ¡Todo en una sola carga!

    Adquiere lo mejor en smartwatches y wearables en Ripley.com.

    Consideraciones

    Foto referencial

    Ver políticas de cambio o devolución.