Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

SOLE COCINA A GAS SOLE COSOL027 + CAMPANA EXTRACTORA NUEVA ROMA

SKU: SK-136-991230-2913
Lo mejor de Sole para tu hogar
  • SOLE COCINA A GAS SOLE COSOL027 + CAMPANA EXTRACTORA NUEVA ROMA
  • SOLE COCINA A GAS SOLE COSOL027 + CAMPANA EXTRACTORA NUEVA ROMA
  • SOLE COCINA A GAS SOLE COSOL027 + CAMPANA EXTRACTORA NUEVA ROMA
  • NormalS/ 1,446.90
  • InternetS/ 997
  • Descuento-31%
  • Acumulas797 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Distrito/tienda más cercana
Selecciona tu distrito
1
Descripción
VER MENOS

SOLE COCINA A GAS SOLE COSOL027 + CAMPANA EXTRACTORA NUEVA ROMA

¿Buscas equipar o remodelar tu cocina con elementos modernos y de alto performance? Entonces este combo de cocina y campana extractora de Sole puede ser tu mejor opción. Ambos productos vienen con elegantes acabados y son capaces de mimetizarse perfectamente con cualquier decoración en tu cocina. Ambos productos cuentan con la alta calidad, durabilidad y garantía de Sole.

COMPONENTES

COCINA A GAS CON SOPORTE DE OLLAS REFORZADO

Cambia tu antigua cocina y dale a tus espacios ese toque elegante que tanto buscabas gracias a la estufa a gas que la reconocida marca Sole y Ripley traen para esta temporada.

El atractivo modelo, con estructura de acero inoxidable, cuenta con cuatro quemadores de gran potencia, entre pequeño, mediano, grande y semi profesional. Característica especialmente elaborada para reducir el tiempo de preparación de tus comidas y disfrutes por mucho más tiempo de tus agradables momentos en familia.

CAMPANA EXTRACTORA NUEVA ROMA TURE15CO

Despídete de la grasa y los malos olores después de cocinar con la moderna campana extractora Roma de Sole. Su doble función (ducto o recirculante), potente motor de 100 watts, salvamotor térmico contra fluctuaciones de voltaje, luz y 3 velocidades la hacen súper eficiente y la mejor opción para tu cocina.

Su filtro de aluminio retiene la tan indeseada grasa y el de carbón elimina los olores que se producen al cocinar. Además, su elegante diseño en acero inoxidable y visera de vidrio ajustable le dará un toque de sofisticación a tu cocina.

Consideraciones

Foto referencial

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSOLE