Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

SOLE COCINA SOLCO028 A GAS 4 QUEMADORES + CAMPANA EXTRACTORA NUEVA ROMA TURE16CO - ACERO

SKU: SK-136-991230-2062
Prepara los más ricos platos para tu familia
  • SOLE COCINA SOLCO028 A GAS 4 QUEMADORES + CAMPANA EXTRACTORA NUEVA ROMA TURE16CO - ACERO
  • InternetS/ 1,650
  • Acumulas1650 RipleyPuntos GO
1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • despacho_rcRetiro RemotoNo Disponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SOLE COCINA SOLCO028 + CAMPANA EXTRACTORA NUEVA ROMA TURE16CO

¡Equipa tu cocina con lo mejor de Sole! Esta es la combinación perfecta entre una moderna cocina a gas y una campana extractora bastante elegante que estamos seguros colmarán tus expectativas. Potentes, confiables y duraderas, podrás hacer feliz a tu familia preparando exquisitas recetas por muchos años. ¡No esperes más y remodela tu hogar en Ripley.com!

COMPONENTES

SOLE COCINA SOLCO028 A GAS 4 QUEMADORES

¿Estás buscando equipar tu cocina con elementos de gran calidad y alta performance? Ripley y Sole tienen para ti esta magnífica cocina empotrable a gas modelo SOLCO028 que estamos seguros colmará y superará tus expectativas.

Cuenta con un total de 4 quemadores de distintos tamaños, que te ofrecen distintas intensidades de calor, ergo, tendrás mayor control sobre lo que cocinas. Además, cuenta con parrillas de fierro fundido y perillas de baquelita.

CAMPANA EXTRACTORA NUEVA ROMA TURE16CO

Despídete de la grasa y los malos olores después de cocinar con la moderna campana extractora Roma de Sole. Su doble función (ducto o recirculante), 2 potentes motores de 100 watts cada uno, salvamotor térmico contra fluctuaciones de voltaje, luz y 3 velocidades la hacen súper eficiente y la mejor opción para tu cocina.

Su filtro de aluminio retiene la tan indeseada grasa y el de carbón elimina los olores que se producen al cocinar. Además, su elegante diseño en acero inoxidable y visera de vidrio ajustable le dará un toque de sofisticación a tu cocina.

Consideraciones

Foto referencial

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSOLE