Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

SOLE COCINA SOLCO033 + CAMPANA EXTRACTORA TURE63CO

SKU: SK-136-991230-2915
Lo mejor de Sole para tu hogar
  • SOLE COCINA SOLCO033 + CAMPANA EXTRACTORA TURE63CO
  • SOLE COCINA SOLCO033 + CAMPANA EXTRACTORA TURE63CO
  • SOLE COCINA SOLCO033 + CAMPANA EXTRACTORA TURE63CO
  • NormalS/ 2,799.80
  • InternetS/ 2,278
  • Descuento-19%
  • Acumulas1822 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Distrito/tienda más cercana
Selecciona tu distrito
1
Descripción
VER MENOS

SOLE COCINA SOLCO033 + CAMPANA EXTRACTORA TURE63CO

¿Buscas equipar o remodelar tu cocina con elementos modernos y de alto performance? Entonces este combo de cocina y campana extractora de Sole puede ser tu mejor opción. Ambos productos vienen con elegantes acabados y son capaces de mimetizarse perfectamente con cualquier decoración en tu cocina. Ambos productos cuentan con la alta calidad, durabilidad y garantía de Sole.

COMPONENTES

COCINA SOLCO033 A GAS 5 QUEMADORES

¿Estás remodelando tu cocina y no sabes cuál escoger? Ripley y Sole ponen a tu disposición esta preciosa cocina a gas modelo SOLCO033, una encimera con mesa de cristal templado color negro muy elegante, que estamos seguros sobrepasará tus expectativas, tanto en diseño como en performance.

Cuenta con un total de 5 quemadores de distintos tamaños (1 mediano, 2 grandes y 2 semi profesionales), para que puedas preparar distintos tipos de platillos al mismo tiempo.

Gracias a su encendido eléctrico no tendrás que preocuparte jamás por los fósforos o cualquier otro encendedor externo. Además, podrás utilizar tanto GLP como GN para su funcionamiento.

CAMPANA EXTRACTORA TURE63CO 90 CM

Evita que el mal olor y la grasa se impregnen en tu cocina con la ayuda de esta campana extractora marca Sole, con diseño elegante que incorpora una chimenea. Además, cuenta con 3 velocidades, 2 focos, filtro de aluminio para eliminar grasa, filtro de carbón para eliminar olores y doble función: recirculante y ducto.

Consideraciones

Foto referencial

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSOLE