Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SONY BARRA DE SONIDO HT-CT380/BM 300W

SKU: 2018170841338P
Diseño estilizado, sonido envolvente
  • SONY BARRA DE SONIDO HT-CT380/BM 300W
  • SONY BARRA DE SONIDO HT-CT380/BM 300W
  • SONY BARRA DE SONIDO HT-CT380/BM 300W
  • SONY BARRA DE SONIDO HT-CT380/BM 300W
  • NormalS/ 1,299
  • InternetS/ 699
  • Descuento-46%
  • Acumulas699 RipleyPuntos GO
1

SONY BARRA DE SONIDO HT-CT380/BM 300W

Ripley y Sony te invitan a descubrir una nueva manera de disfrutar del sonido, un sonido envolvente y lleno de detalle como nunca jamás lo has oído. Gracias a su sistema de parlantes de 300 watts, 2.1 canales y un potente subwoofer inalámbrico; la barra de sonido HT-CT380/BM de Sony te sumergirá en un mundo lleno del más puro placer auditivo.

Cabe resaltar que el dispositivo es compatible con el contenido en 4k Ultra HD; por lo que dicho sonido superior puede venir acompañado de imágenes de calidad superior, sin que ninguno se vea mermado. ¡Encuentra este y otros productos similares solo en Ripley!

Características

Diseño perfecto

Diseñada para colocarse perfectamente bajo cualquier televisor grande/mediano, podrás colocar tu barra de sonido en un estante, colgarla en la pared y no pasará desapercibida tanto por su sonido de 2.1 canales y su elegante diseño. Además, sus escasos 5.1 cm de altura jamás interrumpirán tu visión; mientras el subwoofer inalámbrico complementa la sensación de sonido envolvente de rango completo.



S-Force PRO

La tecnología con que viene equipada este modelo te hará escuchar el sonido que despide con una sensación de acústica real, ya que emula en forma natural los campos sonoros 3D. Esto la dota de una alta fidelidad excepcional.



Para cualquier ocasión

No importa qué tipo de programa es el que estés viendo, la barra de sonido HT-CT380/BM demostrará su potencia y nitidez en cualquier ocasión. Además, gracias a su distribución inteligente de sus componentes inalámbricos, podrás llenar de sonido la habitación y disfrutarlo en donde quiera que estés.



Control total sobre tu música

Gracias a la compatibilidad Bluetooth con la que cuenta esta barra, podrás conectarla a cualquier smartphone (con la aplicación SongPal) y disfrutar la música que ahí tienes almacenada, pero con una calidad de sonido insuperable. ¡Arma la fiesta con tan solo un smartphone y tu barra HT-CT380/BM!.


Consideraciones

Foto referencial

MarcaSONY
MarcaSony
ModeloHT-CT380
Potencia RMS (Watts)300
Potencia máxima PMPO (Watts)-
Potencia (Watts)Menos de 350
Cantidad de parlantes1
SmartNo
Subwoofer Inalámbrico
Subwoofer
Parlantes inalámbricos-
Canales de audio2.1
Tipo de reproductorOtros
Wi-FiNo
Puertos USBOtros
Puertos HDMI3
Puerto Ethernet
Sonido surround
Entrada de audio0
Lector de tarjeta de memoria-
Modo fútbolOtros
Función karaokeOtros
ColorNegro
Incluye control remoto
Peso (kg)6.6
Garantía-