Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

SONY CONSOLA PLAYSTATION 5 CON LECTOR DE DISCO

SKU: PMP00001193963
TOP GAMES es una empresa dedicada a la comercialización de videojuegos con mas de 10 años en el mercado traemos una gran variedad de novedades al mejor precio del mercado para satisfacer a nuestros clientes
  • SONY CONSOLA PLAYSTATION 5 CON LECTOR DE DISCO
  • NormalS/ 5,000
  • InternetS/ 4,649.90
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas3719RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porTOP GAMES
Ver politicas de compra Mercado R
No esperes más y adquiere tu Playstation 5. La última consola de Sony cuenta con la potencia de una CPU una GPU y una SSD personalizadas con E/S integradas que redefinirán el nuevo estándar en video juegos.

Las características más resaltantes de la PS5 son: Juegos para televisores 4K un nuevo nivel de realismo gracias al trazado de rayos una frecuencia de imagen alta y fluida de hasta 120 fps y salida de 4K y 8K.

Otras características importantes son: retrocompatibilidad con juegos de PS4 compatibilidad con la PS VR y un mando con tecnología háptica y mejoras en el funcionamiento de los gatillos. ¡No te quedes sin la tuya!
Experimenta una carga increíblemente rápida con un SSD de ultra alta velocidad inmersión más profunda con soporte para retroalimentación háptica disparadores adaptativos y audio 3D y una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation.

Retrocompatibilidad: Disfruta de un catálogo retrocompatible de juegos de PS4 en tu PS5.

Mejoras para juegos: Disfruta de frecuencias de imágenes más rápidas y fluidas en juegos específicos de PS4 y PS VR.

Actualiza tus juegos para PS4 a versiones de PS5: La consola PS5 ofrece a los distribuidores de juegos la capacidad de permitir a los jugadores actualizar las versiones de sus juegos de PS4 a juegos de PS5.
SÓLO SE EMITE BOLETA DE VENTA.