Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

SONY MANDO DUALSHOCK 4 EDICION THE LAST OF US II PLAYSTATION 4

SKU: 221602
  • SONY MANDO DUALSHOCK 4 EDICION THE LAST OF US II PLAYSTATION 4
  • NormalS/ 399
  • InternetS/ 359
  • Descuento-10%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas287RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    1
    Descripción
    VER MENOS
    Presentado en un acabado mate Steel Back con detalles en blanco y formas de PlayStation este control inalámbrico de edición limitada incluye el icónico tatuaje de helecho de Ellie grabado en la parte inferior derecha y el logo de The Last of Us en el touchpad. El control inalámbrico DualShock®4 para la consola PlayStation 4 define esta generación de juego al combinar funciones revolucionarias y comodidad con controles intuitivos y de precisión. La evolución de los joysticks analógicos y los botones de gatillo permite disfrutar de una exactitud sin precedentes con cada movimiento. A su vez las tecnologías innovadoras ofrecen formas emocionantes de vivir la experiencia de tus juegos y compartir tus mejores momentos.
    Incluye el botón share (compartir) que te permite compartir tus mejores momentos en el juego a tan sólo un click. Puedes subir videos y fotos de pantalla directamente del sistema. Todo sin tener que interrumpir tu juego.
    Nuevas formas de jugar: Con elementos revolucionarios como la pantalla táctil la barra de luz integrada y altavoces incluidas en el control te ofrece nuevas maneras de experimentar e interactuar con tus juegos. Incluso permite que disfrutes tu juego en privado con su conector de audio de 3 5 mm .
    Fácil de recargar: el Dualshock 4 Inalámbrico puede recargarse de manera fácil y rápida al conectarlo a una consola PlayStation 4 o conectándolo a un puerto USB.
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaSONY
    Largo (cm)19
    Peso (kg)0.25
    Alto (cm)7
    Ancho (cm)17
    ModeloPS4