Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SONY MINICOMPONENTE HCD-GT5D 2400W

SKU: 2018170841321P
Sistema de audio de alta potencia y bluetooth
  • SONY MINICOMPONENTE HCD-GT5D 2400W
  • SONY MINICOMPONENTE HCD-GT5D 2400W
  • SONY MINICOMPONENTE HCD-GT5D 2400W
  • NormalS/ 2,599
  • InternetS/ 1,299
  • Descuento-50%
  • Acumulas1299 RipleyPuntos GO
+-
1

SONY MINICOMPONENTE HCD-GT5D 2400W

¡Disfruta de tu música favorita como nunca lo hiciste antes gracias a Ripley y Sony! La gigante nipona ha creado un minicomponente que te sorprenderá por su alta fidelidad y potencia superior, además de por su gran versatilidad en modos de uso. El modelo HCD-GT5D llegó para brindar a tu hogar una experiencia única e inolvidable, gracias a sus parlantes con el sistema Sound Pressure Horn (que al generar más presión, despiden un sonido más potente).

Al contar con DSEE o Digital Sound Enhancement Engine los archivos de música en formatos comprimidos se escucharán mucho mejor, ya que esta función restaura los graves y agudos perdidos durante la compresión, logrando llegar a su calidad original CD1. ¡No busques más y adquiere este increíble producto solo en Ripley!

Características

Potencia y alta fidelidad en su máxima expresión

Gracias a este minicomponente de Sony, podrás disfrutar de una potencia de graves espectacular gracias a sus 2400 watts de potencia y sus parlantes Sound Pressure Horn. Además, podrás conectar tu Smartphone al equipo vía Bluetooth® y podrás escuchar tus canciones favoritas ahí almacenadas, claro que con una calidad muy superior.



Arquitectura perfecta

El subwoofer de este modelo cuenta con rueditas y una larga empuñadura para que puedas trasladarlo fácilmente (como si se tratara de una maleta de viaje). Además, las barras de sonido independientes se pueden colocar de manera fácil y segura en el mango y distribuir el sonido de manera pareja. ¡Podrás llevarlo a donde quieras y comenzar la fiesta!.



¡Vive la música y el color!

Convierte cualquier ambiente de tu casa en una pista de baile gracias a las luces LED que despide el subwoofer de este equipo. Las luces multicolores se proyectarán sobre cualquier superficie y bailarán al ritmo de la música, además, podrás elegir entre varios patrones de líneas y puntos.



Utilízalo como Home Theater

Como si se tratara de un poderoso Home Theater, puedes conectar tu televisor con este potente equipo de sonido y devolverle a tus programas de TV favoritos la calidad sonora que merecen. Podrás colocar los parlantes a ambos lados de la pantalla y elegir en donde colocar el potente y compacto subwoofer según mejor te parezca.



Consideraciones

Foto referencial

MarcaSONY
MarcaSony
ModeloHCD-GT5D
Potencia RMS (Watts)2400
Canales de audioOtros
Cantidad de parlantes2
Subwoofer
Wi-FiNo
Conexión para iPod/iPhoneOtros
SintonizadorOtros
Control remoto
Capacidad de discosOtros
Puertos USB2
Puertos HDMINo
Bluetooth
ReproductorMP3
ColorNegro
Largo (cm)50
Ancho (cm)46
Alto (cm)73
Peso (kg)30
Garantía-