Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

SOUNDBAR SAMSUNG HW-M360-NEGRO

SKU: PMP00000380534
  • SOUNDBAR SAMSUNG HW-M360-NEGRO
  • NormalS/ 699
  • InternetS/ 469
  • Descuento-33%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas375RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porJATARIY PERÚ
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Sonido envolvente con capacidad inalámbrica
El kit de sonido envolvente inalámbrico* te permite ampliar tu barra de sonido a un sistema de sonido envolvente fácilmente y sin una maraña de cables**. Junto con la barra de sonido podrás crear un sistema de canales para obtener una verdadera experiencia de sonido envolvente.

Potente bajo
No dejes que los cables se interpongan con tu bajo. Organiza el subwoofer inalámbrico en cualquier lugar de tu espacio y envuélvete en bajos más intensos y profundos.

Expansión de sonido envolvente
La expansión de sonido envolvente amplía el área sonora hacia ambos laterales y hacia arriba a fin de proporcionar un sonido uniforme y de alta calidad. Ahora puedes disfrutar de un sonido increíble con efectos verdaderamente envolventes.

Obtén control con solo uno
No necesitas contar con varios controles remotos. Para el encendido volumen e incluso los efectos de sonido puedes controlar las funciones clave de la barra de sonido con un control remoto de TV Samsung a través de la IU del TV.

Conectividad inalámbrica con el TV
Conecta tu barra de sonido a tu TV Samsung* con facilidad y sin el lío de cables mediante Bluetooth. Podrás disfrutar de todo tu contenido al instante con un sonido más claro e impactante.

Servicio de reproducción de música mediante Bluetooth
La barra de sonido utiliza Bluetooth para lograr conectividades inalámbricas fáciles con otros dispositivos. Disfruta de la música desde tu celular con alta calidad de sonido y en cualquier lugar sin inconvenientes.

Aplicación Samsung Audio Remote
Controla tu barra de sonido con la aplicación Samsung Audio Remote en tu smartphone o tablet con sistema operativo Android . Simplemente conéctate mediante el Bluetooth para controlar todas las funciones clave de la barra de sonido y reproduce tus listas de canciones favoritas en tu dispositivo celular mediante una sola aplicación
Especificaciones
VER MÁS
Alto (cm)30
ModeloHWM360
Potencia RMS (Watts)N/A
Canales de audio2
Potencia máxima PMPO (Watts)200w
Ancho (cm)35
Control remoto
Potencia (Watts)De 350 a 500
Subwoofer Inalámbrico