Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

SPIDERMAN GOTY + GOD OF WAR PLAYSTATION 4

SKU: PMP00000621882
  • SPIDERMAN GOTY + GOD OF WAR PLAYSTATION 4
  • NormalS/ 205
  • InternetS/ 199
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas159RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Spiderman Game of the year Incluye:

El juego base completo junto con el pase de temporada La Ciudad Nunca Duerme con el que se tendrá acceso a tres capítulos adicionales: El Atraco Guerras de Territorio y Silver Lining.Conviértete en Spider-ManDespués de ocho años detrás de la máscara Peter Parker se ha convertido en un experto luchador contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más experimentado con habilidades de combate de improvisación acrobacias dinámicas desplazamiento urbano fluido e interacciones con el entorno. Lejos ya de ser un novato este es el Spider-Man más experto que hayas visto jamás.

Una colisión entre mundos. Se produce una colisión entre el mundo de Peter Parker y el de Spider-Man en una historia original repleta de acción. En este nuevo universo de Spider-Man se han recreado los personajes icónicos de las vidas de Peter y de Spider-Man y se ha colocado a personajes conocidos en papeles exclusivos.
La ciudad de Nueva York del universo de Marvel es tu patio de juegosLa Gran Manzana cobra vida como el mundo más expansivo e interactivo creado por Insomniac hasta la fecha. Desplázate a través de vecindarios vibrantes y contempla vistas impactantes de lugares emblemáticos de Marvel y de Manhattan. Aprovecha el entorno para derrotar a los villlanos con ataques épicos dignos de una verdadera acción cinematográfica.Sony Interactive Entertainment Insomniac Games y Marvel se han unido para crear una nueva y auténtica aventura de Spider-Man. Este no es el Spider-Man que has conocido o visto antes. Este es un experimentado Peter Parker que es más magistral en la lucha contra los grandes crímenes en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo él está luchando por equilibrar su caótica vida personal y carrera mientras el destino de millones de neoyorquinos recae sobre sus hombros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Largo (cm)18
Alto (cm)2
Cantidad de jugadores1
Editor -
Peso (kg)0.2
Ancho (cm)14