Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

SUUNTO 5 RELOJ GPS DEPORTIVO WHITE

SKU: PMP00000860381
Encuentra tu reloj inteligente multideporte Suunto 5 en Ripley. Reloj GPS deportivo sumergible y con sensor de frecuencia cardíaca incorporado.
  • SUUNTO 5 RELOJ GPS DEPORTIVO WHITE
  • SUUNTO 5 RELOJ GPS DEPORTIVO WHITE
  • SUUNTO 5 RELOJ GPS DEPORTIVO WHITE
  • InternetS/ 1,449
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1159RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porQUO SPORTS
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Reloj GPS deportivo sumergible y con sensor de frecuencia cardíaca incorporado

El Suunto 5 cuenta con un sistema inteligente de duración de batería (hasta 40 hrs emitiendo señal constante) con pantallas pre-configuradas para más de 80 modos de deportes y con opciones de personalización de los mismos a través de Suunto App. Registra tu actividad diaria 24/7 incluyendo pasos calorías nivel de estrés y calidad de sueño revisa los resumenes y tendencias de estas actividades en la Suunto App para que puedas mantener siempre el equilibrio en tu vida.

El sensor óptico de frecuencia cardíaca hace brillar una luz LED sobre tu muñeca y mide la cantidad de luz que se dispersa por el flujo sanguíneo esta tecnología te otorga una estimación ya que puede verse afectada por diversos factores y caracteristicas particulares del usuario si necesita mayor precisión recomendamos el uso del smart sensor (sensor de frecuencia cardiaca con banda en el pecho).

El Suunto 5 ensamblado integramente en Finlandia está diseñado para aguantarlo todo no se rinde ni siquiera en las condiciones más adversas hace seguimiento de tu nivel de forma física y adapta las indicaciones de entrenamiento personalizadas en función de tus progresos y objetivos. Te indica si estás forzándote demasiado y te motiva a hacer ejercicio cuando lo necesitas.
Especificaciones
VER MÁS