Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

SYT AUDIFONOS INALAMBRICOS I100 TWS BLUETOOTH TOUCH IPX5 - BLANCO

SKU:387033

SYT AUDIFONOS INALAMBRICOS I100 TWS BLUETOOTH TOUCH IPX5 - BLANCO

  • SYT AUDIFONOS INALAMBRICOS I100 TWS BLUETOOTH TOUCH IPX5 - BLANCO
  • SYT AUDIFONOS INALAMBRICOS I100 TWS BLUETOOTH TOUCH IPX5 - BLANCO
  • SYT AUDIFONOS INALAMBRICOS I100 TWS BLUETOOTH TOUCH IPX5 - BLANCO
Normal
S/ 154
Internet
S/ 124
Descuento
-19%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas99RipleyPuntos GO
  • Color :

    Blanco
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porS T Store
    Ver politicas de compra Mercado R
    Estos auriculares TWS i100 incorporan conectividad Bluetooth 5.0, lo que nos asegura una conexión rápida y estable, independientemente de si se trata de un teléfono Android o un iPhone. El emparejamiento es casi instantáneo, y la conexión inalámbrica tiene un alcance de algo más de 10 metros.

    estos audífonos TWS i100 poseen certificación IPX5, lo que nos indica que son resistentes al agua y al sudor. Si nos atenemos a la normativa oficial, están protegidos contra el agua en chorros a baja presión durante al menos 3 minutos.

    Es importante reseñar que estos auriculares inalámbricos se controlan a base de gestos, a través de los sensores táctiles que llevan incorporados ambos audífonos. Un solo toque permite reproducir o pausar la música. Con una doble pulsación cambiamos de canción. Mientras que al realizar tres toques, subimos o bajamos el volumen. Si lo dejamos pulsado algunos segundos, se activa Siri.

    Otro de los sensores de estos i100 TWS que resulta muy útil es el de proximidad. De manera, que cuando nos quitamos los auriculares se pone en pausa la reproducción. Y cuando los guardamos en su estuche, el smartphone se desconecta de ellos, pero una vez los volvemos a sacar se vuelven a conectar rápidamente

    La autonomía de la batería es de 28 mAh, en unas dos horas de reproducción de audio o de conversación. El tiempo de carga de los auriculares y el estuche es de una hora, más o menos. Esta caja apuesta también por la carga inalámbrica, aunque lo normal es que doble el tiempo de recarga respecto a la conexión Lightning.

    A nivel interno, viene equipado con un nuevo chip EDR que mejora las prestaciones con respecto a su predecesor, la calidad de sonido de estos auriculares inalámbricos i100 TWS el volumen es alto, con bajos más profundos, y frecuencias media y alta muy bien equilibradas. Las voces también se escuchan bien. Además de disfrutar de tu música favorita, podrás interactuar con Siri y responder llamadas usando solamente un auricular, ya que ambos traen su propio micrófono.