Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

TABLET AMAZON FIRE 7 KIDS EDITION 16GB + FUNDA PROTECTORA ROSADO

SKU: PMP00001155610
  • TABLET AMAZON FIRE 7 KIDS EDITION 16GB + FUNDA PROTECTORA ROSADO
  • TABLET AMAZON FIRE 7 KIDS EDITION 16GB + FUNDA PROTECTORA ROSADO
  • TABLET AMAZON FIRE 7 KIDS EDITION 16GB + FUNDA PROTECTORA ROSADO
  • NormalS/ 649
  • InternetS/ 599
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas479RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Diseñado para niños: La tablet Fire 7 Kids Edition incluye una funda para niños con soporte integrado

Disfruta de la pantalla de 7”, un procesador más rápido, almacenamiento interno de 16 GB y hasta 7 horas de lectura, navegación por Internet, visualización de videos y escucha de música.

Contenido que motiva a los niños: Amazon Kids+ es una suscripción todo en uno que ofrece más de 20,000 libros, películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos para niños de 3 a 12 años. Los filtros por edad garantizan que los niños vean contenido adecuado para su edad. Los padres pueden agregar contenido a los perfiles de los niños para darles más acceso a aplicaciones y juegos como Netflix o Minecraft.

Especificaciones técnicas:

-Pantalla: Pantalla táctil de 7”, resolución de 1024 x 600 a 171 ppp, reproducción de video SD, con tecnología IPS (conmutación en plano) y filtro polarizador avanzado
-Tamaño: 8.7” x 6.3” x 1.0” (220 x 161 x 25.8 mm)
-Peso: 16.1 onzas (456 gramos)
-CPU y RAM: Quad-Core 1.3 GHz con 1 GB de RAM
-Almacenamiento: 16 GB (9.4 GB disponibles para el usuario) de almacenamiento interno. Agrega una tarjeta microSD para obtener hasta 512 GB de almacenamiento adicional. Algunas aplicaciones pueden requerir que estén instaladas en el almacenamiento interno. Las actualizaciones de aplicaciones o características pueden afectar al almacenamiento disponible.
-Duración de la batería: Hasta 7 horas de lectura, navegación por la web, -visualización de videos y escucha de música. La duración de la batería variará en función de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores, como la navegación web y la descarga de contenido. Ciertas funciones o aplicaciones de software pueden reducir la duración de la batería.
-Tiempo de carga: Se carga completamente en aproximadamente 4 horas utilizando el adaptador de corriente micro USB incluido en la caja.
-Conectividad Wi-Fi: Wi-Fi de doble banda de antena única. Admite redes Wi-Fi públicas y privadas o puntos de conexión que utilizan el estándar 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n o 802.11ac de doble banda con compatibilidad con la seguridad WEP, WPA y WPA2 mediante autenticación por contraseña; no admite la conexión a redes Wi-Fi ad-hoc (o peer-to-peer). Actualmente no se admite WiFi 6 (802.11 ax).
-Conectividad 4G: N/A
-Puertos: USB 2.0 (conector micro-B) para conectar a una computadora PC/Macintosh, o para cargar el dispositivo con el adaptador de corriente incluido; ranura microSD para almacenamiento externo
-Audio: Entrada estéreo de 3.5 mm y altavoz integrado
-Sensores: Acelerómetro
-Detalles de la cámara: Cámaras frontales y traseras de 2 MP con grabación de video HD 720p
-Servicios de ubicación: Location-based services via Wi-Fi
-Características adicionales: Controles de volumen externos, Bluetooth integrado para auriculares estéreo compatibles con A2DP, altavoces, micrófono y soporte de accesorios LE.
-Funciones de accesibilidad: El lector de pantalla VoiceView permite el acceso a la gran mayoría de las funciones de la tablet Fire para usuarios no videntes o con discapacidad visual mediante texto a voz o una pantalla braille actualizable conectada. La lupa de pantalla permite a los usuarios acercar, alejar y desplazar la pantalla.
-La caja incluye: Tablet Fire 7, funda Amazon para niños, cable USB 2.0, adaptador de alimentación de 5W y guía de inicio rápido
-Rango de edad: De 3 años en adelante.
-Advertencia: Peligro de asfixia: contiene partes pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
-Generación: 9na generación - lanzamiento 2019