Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TECLADO GAMER MECANICO CORSAIR K60 RGB PRO-VIOLA

SKU:456764

Teclado Mecánico Corsair K60 Rgb Pro-Viola

  • TECLADO GAMER MECANICO CORSAIR K60 RGB PRO-VIOLA
Normal
S/ 699
Internet
S/ 569
Descuento
-19%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas455RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLR STORE
    Ver politicas de compra Mercado R
    Programable con el software CORSAIR iCUE
    Control de iluminación RGB viva y dinámica, con una sofisticada programación de macros y la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema, gracias a su compatibilidad con periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos de CORSAIR. Disfrute de un nivel de inmersión sin precedentes al jugar a juegos con integración de iCUE, puesto que la iluminación RGB reacciona dinámicamente ante las acciones y eventos del juego en tiempo real.
    FINOS Y RÁPIDOS
    Con décadas de experiencia, CHERRY presenta una tradición histórica como la primera opción de los jugadores y profesionales de los e-sports en todo el mundo. Los interruptores CHERRY, fabricados y diseñados en Alemania, se diseñan para soportar toda una vida de juegos, con una fiabilidad garantizada y unas pulsaciones de tecla consistentes durante toda la vida del interruptor. Los interruptores mecánicos CHERRY MX Low Profile SPEED RGB ofrecen una distancia de accionamiento inigualable e increíblemente corta, de solo 1,0 mm, para que disfrute de partidas rápidas.
    BELLEZA Y FUERZA
    Con una estructura de aluminio cepillado con anodización en negro que ofrece un aspecto moderno y estiloso, así como varios años de durabilidad a prueba de batalla.