Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

TECLADO INALAMBRICO VG-KBD1000

SKU: 2018165930597P
Para tu Smart TV
  • TECLADO INALAMBRICO VG-KBD1000
1
Descripción
VER MENOS

TECLADO INALÁMBRICO VG-KBD1000

¡Accesorio indispensable para tu Smart TV! Disfruta de la conectividad inalámbrica con el teclado Smart Wireless. Es ideal para sacarle el máximo provecho a tu Samsung Smart TV.

Características

Libertad de movimientos

Podrás acceder a internet a través de Smart Hub de manera más sencilla y rápida. Revisa y envía correos, navega por la web y mucho más desde la pantalla de tu TV. Su conectividad Bluetooth te da la libertad para hacer lo que quieras desde cualquier lugar sin molestos cables que te limiten.

Navegación intuitiva

Es la solución ideal para ti debido a su gran versatilidad. Gracias a su touchpad integrado podrás navegar sin problemas y sin necesidad de conectar un mouse. Además, posee gran variedad de funciones que puedes aprovechar al máximo. Tiene tecla de acceso directo a las funciones de control remoto de tu televisor, tales como encendido/apagado, cambio de canal y ajuste de volumen. Y muchas otras útiles teclas que te sorprenderán.

Elegante y moderno

Su aspecto sofisticado y súper delgado te brinda una experiencia cómoda y combinará a la perfección con todos los accesorios de tu casa. No esperes más para disfrutar de la mejor tecnología de Samsung.

Compatibilidad

Es compatible en Norteamérica y Latinoamérica con: LED ES6500 y superiores, Plasma E550 y superiores; en otros países con LED ES6100 y superiores, Plasma E550 y superiores; con Samsung Mobile y Android 3.0 y superiores. Además de ser utilizado con televisores, puedes usar Smart Wireless para comunicarte y controlar una selección de tablets y smartphones Android compatibles.

Consideraciones

Foto referencial
Cod: 2018165930597

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSamsung
ColorNegro
Tipo de conexiónInalámbrica
Teclado-
Teclas (cantidad)83
Teclas multimedia
Compatibilidad con WindowsNo