Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

TECLADO MECÁNICO G915 TKL

SKU:PMP00001184958

Teclado Mecánico gaming RGB Lightsync Lightspeed TKL

  • TECLADO MECÁNICO G915 TKL
  • TECLADO MECÁNICO G915 TKL
  • TECLADO MECÁNICO G915 TKL
Internet
S/ 999.90
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas799RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porACHORAO
    Ver politicas de compra Mercado R
    Un gran avance en diseño e ingeniería, ahora en combinaciones de colores en blanco y negro. G915 TKL incorpora tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de calidad profesional, RGB LIGHTSYNC avanzada e interruptores mecánicos de perfil bajo y alto desempeño. Creado meticulosamente con materiales premium, el G915 TKL tiene un sofisticado diseño de incomparable belleza, resistencia y desempeño. Y ahora con un diseño aún más compacto. G915 TKL. Juega en la siguiente dimensión.

    DISEÑO COMPACTO SIN TECLADO NUMÉRICO
    G915 TKL dispone de las mismas tecnologías avanzadas que G915 (pero en un diseño más compacto, que ofrece más espacio para el movimiento del mouse). El receptor USB se puede guardar en la parte posterior del teclado para facilitar el transporte.

    TECNOLOGÍA INALÁMBRICA LIGHTSPEED
    El G915 TKL dispone de tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de calidad profesional con una vertiginosa rapidez de 1 ms. El G915 TKL también funciona perfectamente conectado mediante USB, lo que permite la carga y el uso simultáneos.

    SORPRENDENTE MENTE FINO
    El G915 TKL es una proeza de ingeniería y diseño. Es increíblemente refinado y sorprendentemente fino. Y se creó ante todo para ofrecer desempeño y funciones. Duradero, confortable y preparado para intensas sesiones de juego, el G915 TKL representa la próxima generación de teclados mecánicos para juegos.

    RGB LIGHTSYNC
    El G915 TKL ofrece la tecnología inteligente RGB LIGHTSYNC que permite una iluminación totalmente personalizable por tecla, con ~16,8 M de colores a elegir. Crea tus propias animaciones o elige entre una selección de efectos predefinidos para una experiencia totalmente inmersiva. Puedes armonizar un tema, realzar tu juego y extender tu configuración de juego a todo el teclado.1Las funciones avanzadas requieren el software para juegos Logitech G HUB,

    CONTROL ILIMITADO
    El atractivo y sofisticado G915 TKL ofrece una experiencia focalizada y de alto desempeño con todo lo que necesitas para asumir pleno control, como perfiles integrados y un modo de juego.