Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

TECLADO ZAGG SLIM BOOK GO PARA IPAD PRO 11'' (1RA Y 2DA GEN.) NEGRO

SKU: PMP00001047635
  • TECLADO ZAGG SLIM BOOK GO PARA IPAD PRO 11'' (1RA Y 2DA GEN.) NEGRO
  • NormalS/ 499.90
  • InternetS/ 299.90
  • Descuento-40%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas239RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porVP MOBILE
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Donde la creatividad y la productividad se cruzan

Hacer las cosas no solo sucede entre las 9 y las 5. El teclado ligero y resistente Slim Book Go te ayuda a aprovechar al máximo tu iPad para que puedas conquistar tu lista de tareas pendientes.

INCLUYE
1 Teclado ZAGG Slim Book G

1 Guía de inicio rápido

CARACTERÍSTICAS
Diseño portátil y ligero: El diseño elegante y aerodinámico cabe fácilmente en su bolso para que pueda llevar el teclado Slim Book Go a donde quiera que vaya.
Teclas tipo laptop: Las teclas de estilo portátil tienen un recorrido de tecla óptimo para que usted obtenga una presión limpia precisa y uniforme con cada pulsación de tecla lo que facilita la escritura táctil rápida y precisa. La retroiluminación está disponible en siete colores diferentes por lo que es fácil escribir en condiciones de poca luz.
Emparejamiento de múltiples dispositivos: El teclado Slim Book Go pueden emparejarse con dos dispositivos a la vez por lo que puede sincronizar tanto con su iPad como con su teléfono inteligente y alternar entre ellos.
Soporte para Apple Pencil: Los soportes integrados para el Apple Pencil se encuentran en la parte superior del teclado y en la base de la cubierta. De modo que su Apple Pencil se almacena de forma segura cuando no está en uso y está justo donde lo necesita cuando llega la inspiración.
Teclado desmontable para múltiples usos: El teclado Slim Book Go se pueden desmontar fácilmente para adaptarse a diferentes usos y entornos de trabajo. La cubierta del Slim Book Go con su pie de apoyo invertido puede apoyar su tableta en una superficie mientras escribe con el teclado en otra.
Batería de larga duración: La batería de larga duración del teclado Slim Book Go le permite escribir hasta un año entre cargas para que no tenga que arrastrar cables adicionales para cargar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaZAGG
Tipo de conexiónUSB
Alto (cm)23.08
CompatibilidadiPad Pro 11'' (1ra y 2da Gen.)
ModeloSlim Book Go
Peso (kg)0.57999999999999996
Color Negro
MaterialPolicarbonato
Ancho (cm)30.91
Incluye cableNo
Largo (cm)2.2999999999999998
Recarga bateríaNo