Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

TELEVISOR XIAOMI MI TV 4S 65'

SKU: PMP00001204512
Disfruta de horas de entretenimiento sin salir de casa con los Mi TV de Xiaomi.
  • TELEVISOR XIAOMI MI TV 4S 65'
  • NormalS/ 2,959
  • InternetS/ 2,789
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2231RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porTDLV
Ver politicas de compra Mercado R
Mi TV 4S 65 Pulagadas.

Entre las características destacadas de este nuevo televisor tenemos un panel de 65 pulgadas con resolución 4K de 3.840 × 2.160 píxeles, compatibilidad con HDR 10+ y un NTSC del 85%. Se trata de un televisor de gama de entrada con una tasa de refresco de 60Hz, pero con un precio muy competitivo para su tamaño.

El diseño del televisor sigue las líneas de lo que hemos visto en los modelos más pequeños, con bordes de aluminio en colores plateados.

A nivel del sistema operativo, la Mi TV 4S 65' llega con Android 9.0 Pie y compatibilidad con Chromecast. En cuanto a conexiones, este televisor está equipado con tres puertos HDMI, tres puertos USB, Bluetooth y WiFi. En el interior del televisor se incorpora un procesador MediaTek junto a 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento.

La Xiaomi Mi TV 4S dispone de acceso a las aplicaciones de streaming más populares a través de la Google Play Store, desde Netflix a Youtube, pasando por Prime Video. Adicionalmente es compatible con Google Assistant, el asistente de voz de Google al que se puede acceder desde el propio mando del televisor.