Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TERMÓMETRO HIGROMETRO XIAOMI MEDIDOR DE HUMEDAD

SKU:433141

El Termómetro Higrómetro Medidor de Temperatura Xiaomi Comprende desde temperaturas de: 0ºC-60ºC y temperaturas relativas de 0% - 99%.

  • TERMÓMETRO HIGROMETRO XIAOMI MEDIDOR DE HUMEDAD
  • TERMÓMETRO HIGROMETRO XIAOMI MEDIDOR DE HUMEDAD
  • TERMÓMETRO HIGROMETRO XIAOMI MEDIDOR DE HUMEDAD
  • TERMÓMETRO HIGROMETRO XIAOMI MEDIDOR DE HUMEDAD
  • TERMÓMETRO HIGROMETRO XIAOMI MEDIDOR DE HUMEDAD
Normal
S/ 99.90
Internet
S/ 59
Descuento
-41%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas47RipleyPuntos GO
  • Color :

    Blanco
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLOOKUPERU
    Ver politicas de compra Mercado R
    Termómetro Higrómetro Xiaomi Medidor de Temperatura y Humedad de Segunda Generación (el producto no incluye la pila, por lo que tendrá que conseguir una pila del modelo CR2032)



    Tiene un diseño minimalista y fabricación ABS agradable al tacto. Viene con una pantalla LCD que te indicará la temperatura y el nivel de humedad de la habitación en donde se encuentre; se conecta al celular mediante bluetooth donde también podrá visualizar toda la información. Comprende desde temperaturas de: 0ºC-60ºC y temperaturas relativas de 0% - 99%. Además viene con un adhesivo para poder colocarlo en cualquier lugar del hogar.



    Funcionamiento y conexión con la app Mi Home: El funcionamiento es bastante sencillo, se le introduce una pila en la parte posterior y nos empezará a mostrar la temperatura y la humedad relativa del ambiente. También podrá conectarlo con su Smartphone mediante la app Mi Home y para llevar un completo registro de los valores de humedad y temperatura de los últimos días. (el producto no incluye la pila, por lo que tendrá que conseguir una pila del modelo CR2032)



    Nivel de automatización: Desde la app Mi Home puede crear prácticas de automatizaciones en relación a los productos de la marca Xiaomi que contemos. Es decir, si disponemos de algún enchufe inteligente en un ventilador (puede ser algún otro tipo de producto de la marca Xiaomi) y la temperatura supera al valor indicado en la app, este se encenderá para nivelar la temperatura.

    Dentro de las funciones de este gadget tenemos:

    Realizar una función si:
    La temperatura es superior a…
    La humedad es superior a…
    La temperatura es inferior a…
    La humedad es inferior a…


    Modo Bebé: Cuenta con un modo Bebé que es capaz de avisarnos al móvil (solo si contamos con una puerta de enlace), en caso de que la temperatura no se encuentre entre los 20-24ºC y la humedad entre un 45-70%.



    Más Funciones: Podremos establecer un nombre específico para el Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor 2, gestionar la ubicación donde se encuentra o incluso visualizar la temperatura en grados Fahrenheit.



    Además esta versión añade un curioso emoticono que dependiendo de los valores de humedad y temperatura mostrará su agrado: si alguno de estos es alto su cara pasará a ser triste, en caso contrario, esta graciosa cara mostrará una sonrisa.