Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

THRUSTMASTER JOYSTICK T-16000M FCS HOTAS

SKU: PMP00000137794
  • THRUSTMASTER JOYSTICK T-16000M FCS HOTAS
  • THRUSTMASTER JOYSTICK T-16000M FCS HOTAS
  • THRUSTMASTER JOYSTICK T-16000M FCS HOTAS
  • InternetS/ 585
  • Acumulas468 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho por505 INVESTMENT
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
- Joystick HOTAS: precisión y todos los controles al alcance de tu mano Palanca de vuelo T.16000M FCS (Flight Control System) que incorpora tecnología de precisión magnética H.E.A.R.T. + mando de potencia TWCS (Thrustmaster Weapon Control System) que cuenta con tecnología S.M.A.R.T. ¡Intuitivo y natural: la sensación es como estar sentado en la cabina!
- HOTAS (Hands On Throttle And Stick) al control de todos los elementos de la cabina: Thrustmaster ha dedicado sus 25 años de experiencia en mandos para simulación de vuelo a satisfacer la demanda creciente de los aficionados del sector en general y de los aficionados a la simulación espacial en particular que han solicitado un joystick HOTAS de gama media.
- El T.16000M FCS HOTAS se ha diseñado para los pilotos avanzados que buscan controles realistas y completos como alternativa a usar un ratón y un teclado.
Está compuesto por la palanca de vuelo T.16000M FCS (Flight Control System) y el mando de potencia TWCS (Thrustmaster Weapon Control System). El T.16000M FCS HOTAS es compatible con PC mediante USB en Windows 10, 8, 7 y Vista (32 y 64 bits).
- Software de programación T.A.R.G.E.T.: programa hasta 256 botones en el joystick (botones fusionados del teclado y el ratón)
- Software Thrustmaster Advanced pRogramming Graphical EdiTor: combínalo con otros dispositivos de Thrustmaster (de modo que sea reconocido como un único dispositivo USB), y carga o crea perfiles de mapeado específicos para cada juego
- Ecosistema de vuelo avanzado de Thrustmaster. Estos productos forman parte de una gama de periféricos para simulación de vuelo que se pueden usar juntos unos con otros: un ecosistema completo que incluye la palanca de vuelo FCS, el mando de potencia TWCS, los pedales de timón* TFRP y los paneles de cabina MFD (Multi-Functional Display). Estos elementos también son compatibles con el software de programación avanzada T.A.R.G.E.T.
- El T.16000M FCS cuenta con 4 ejes independientes, que incluyen timón giratorio (que se controla rotando la palanca), 16 botones de acción con identificación física de botones estilo braille , un hat switch de punto de vista (PoV) de 8 direcciones y un gatillo ergonómico. Sus llamativas inserciones e iluminación de color naranja aportan a los jugadores un nivel de inmersión totalmente nuevo.
-Mando de potencia TWCS (Thrustmaster Weapon Control System): usa la mano izquierda para aumentar tu velocidad de combate y gestionar tu nave espacial o caza a reacción. La colocación más baja del mando de potencia TWCS en comparación con los sistemas basados en cuadrantes ofrece una comodidad inigualable.
- Tecnología S.M.A.R.T (Sliding Motion Advanced Rail Tracks): Sistema exclusivo de raíles deslizantes que consigue un movimiento de aceleración perfectamente fluido, además de preciso y cómodo, con un recorrido de 80 mm para realizar maniobras precisas. Con el tornillo de ajuste, los usuarios pueden graduar el nivel de fricción del mando de potencia para adecuarlo a sus gustos personales.
- Diseño ergonómico para lograr una comodidad y una precisión óptimas: Gracias a su diseño y ergonomía, el T.16000M FSC HOTAS ofrece a los jugadores múltiples cualidades reconocibles, que les permiten ser más eficaces y precisos cuando están en vuelo. Este acceso mejorado a los controles de vuelo resulta aún más esencial cuando los jugadores están totalmente inmersos en la excepcional experiencia de vuelo que ofrecen los juegos compatibles con RV.
- El T.16000M FCS HOTAS es la forma más natural e intuitiva de sentarse en una cabina, con una mano en el mando de potencia y la otra en la palanca.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHRUSTMASTER
Alto (cm)27.2
Ancho (cm)22.9
Largo (cm)26.4
ModeloT.16000M FCS HOTAS
Peso (kg)2.1
Color Negro