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No aplican devoluciones por cambios de opinión, Alto Hogar solo procede a aprobar una solicitud de devolución o cambio en caso el producto se encuentre deteriorado o en malas condiciones. El cliente dispone de 72 horas a partir de la recepción del producto para solicitar la devolución o cambio mediante un correo electrónico a info@altohogar.com, indicando claramente todos los datos del cliente, numero de pedido y motivo de la devolución o cambio. Una vez aprobada la solicitud, el producto se recogerá en las mismas condiciones en las que se entregó inicialmente, con su embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales en caso aplique, en un plazo de 7 días hábiles. Cuando se trate de envíos erróneos o productos deteriorados, Alto Hogar admitirá la devolución y se hará cargo de los costes de transporte (Lima Metropolitana y Callao exclusivamente) siempre que el usuario haya comunicado esta circunstancia dentro del plazo y condiciones señaladas. En caso de que el producto se encuentre fuera de la zona de envío cubierta por nuestra empresa, el cliente debe cubrir los costes de transporte. Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución, descontando los gastos de transporte, conforme a la modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días hábiles. En el caso sea por cambio de producto, si el precio es superior deberá abonar la diferencia.