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Cintillo

Calificaciones

"buena experiencia"

— carlos antonio salcedo

Calificaciones (4)

carlos antonio salcedo
13 de enero de 2020
"buena experiencia"
  • Método de envío según lo previsto:
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  • Producto bien embalado:
Evaluación general
5
catherine gaby vasquez
9 de enero de 2020
"Hize 2 reclamos respecto a este parlante para SU devolución. El 1ro que fue el mismo día que llegó 22 Diciembre (que al probar el parlante Bluetooth es bajísimo llamé al call center para que se lo lleven y nada hicieron. El 2do Reclamo que fue 26 Diciembre con N de ticket 618029 hasta la fecha hoy 09 enero 2020 No hay Respuesta y No se lo llevan de mi casa. Totalmente Malos productos que tienen y mala atención al cliente en la solución de mi reclamo. El cliente no tiene la culpa que los productos online de Ripley sean malos. Todo Esto causo que se me subieran la presión (mi salud comprometida) y un malestar de tiempo."
  • Método de envío según lo previsto:
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Evaluación general
2
Claudia Yataco
17 de diciembre de 2019
"No se comunicaron antes de venir, le hice seguimiento por una página web y pude ver qué salieron a las 7am y recién llegaron casi las 3pm, en ese momento me llamaron y como no vi el celular se fueron, fue un sábado. Llame y me dijeron que venían lunes, al final se aparecieron el domingo sin avisar. Mal la coordinación de despacho"
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Evaluación general
3
Irvin Quiroz leonardo
26 de noviembre de 2019
"Ucg"
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Evaluación general
3