Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

Calificaciones

"Gracias por traérmelo a casa. Pero no me dieron opción a recogerlo en tienda, ya que estaba haciendo compras de otros productos y tuve que pagar adicional cuando para mi hubiera sido mejor recoger todo en tienda."

— ROSARIO VILLEGAS

Calificaciones (18)

Yrma Janet Mejía Valdiviezo
8 de enero de 2020
"Ok"
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
3
Joly Mamy Goya
5 de enero de 2020
"Compré dos cajas. Una estaba muy bien empacada con plástico. La otra había sido empacada a modo de juntar ambas cajas, así que al abrir el empaque para separar las cajas, esta 2a caja se quedó sin empaque de plástico. Fuera de eso, todo ok."
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
4
ROSARIO VILLEGAS
28 de diciembre de 2019
"Gracias por traérmelo a casa. Pero no me dieron opción a recogerlo en tienda, ya que estaba haciendo compras de otros productos y tuve que pagar adicional cuando para mi hubiera sido mejor recoger todo en tienda."
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
5
JOSE DIAZ
26 de diciembre de 2019
"Todo muy bien, gracias."
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
5
Evelyn Flores
22 de diciembre de 2019
"Fue una excelente compra y los productos llegaron en buen estado"
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
4
Armando Edgar Palacios
22 de diciembre de 2019
"Todo bien. "
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
4
Katherine Amelia Gonzalez
19 de diciembre de 2019
"Llego en el tiempo indicado. Muy buena experiencia. "
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
5
Deysi Nuñez Livia
18 de diciembre de 2019
"Buena."
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
5
Edwin Alvarado Tuesta
14 de diciembre de 2019
"Vine a la tienda Ripley de Miraflores a hacer la devolución del producto porque fue entregado en malas condiciones, debido a que el transportista lo dejó en la recepción del condominio porque manifestó que no tenía tiempo para subir a mi departamento y cuando lo fui a recoger el producto estaba en malas condiciones de embalaje, ahora me dicen que este producto no lo vendió ripley y que haga el reclamo a la tienda cosas y mas que fue quien lo vendio, todo un tema, bueno me comunicare con la tienda para que se haga la devolución del producto y el reembolso a mi cuenta "
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
1
silvia sanchez
13 de diciembre de 2019
"Todo bien"
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
4
JACQUELINE JESUS PALACIOS
10 de diciembre de 2019
"Bien"
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
5
JAVIER HILARION PALOMINO
2 de diciembre de 2019
"Quisiera saber porque no tenemos la opción de RETIRO EN TIENDA, todos los productos están están amarrados a entrega a domicilio, al menos para Cajamarca es así. "
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
4
Jeffry Gomez
25 de noviembre de 2019
"ok"
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
5
Claudia Amat y Leon
25 de noviembre de 2019
"Fue buena experiencia"
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
4
Alejandro Gonzales
24 de noviembre de 2019
"Vendedor muy correcto y atento. Courier llevó mi entrega a dirección equivocada la primera vez y tuve que hacer reclamo."
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
4
Mariella Rios
19 de noviembre de 2019
"Lo único a resaltar fue que yo hice el pedido el día 6 de Noviembre y recién se proceso según el call center de Ripley el día 9. Felizmente al comunicarme directamente con la tienda me confirmaron que mi pedido estaba listo para antes del tiempo que Ripley me dio por teléfono, ya que este pasaba de los 6 días desde mi fecha de compra inicial."
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
4
Fiorella Bonifaz
6 de noviembre de 2019
"Excelente!!!!!"
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
5
Maria Mori Fuentes
5 de noviembre de 2019
"bueno"
  • ¿Cumplió el tiempo de entrega?:
  • ¿El producto que recibió es conforme a lo descrito en la web?:
  • ¿El producto llegó correctamente empacado?:
  • ¿El courier mostró una buena atención?:
Evaluación general
5