Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo
Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 7 días hábiles contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor y sea entregado con todos sus componentes y accesorios. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactarseal Contact Center o Fonocompras(6115959), a efectos de coordinar la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de un Courier que se asigne. b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite 4 la compra y restituir en buen estado la totalidad de los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.