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Cintillo
1. Promociones. Todas las ofertas y promociones relativas a uno o más productos contenidas en Mercado Ripley serán hechas directamente por cada uno de los proveedores que comercialicen productos en el Sitio Web bajo dicha modalidad, y se ajustarán a sus condiciones. Ripley no asume ningún tipo de responsabilidad. 2. Medios de pago aceptados. Los medios de pago que se podrán utilizar para efectuar compras son los siguientes: a) Tarjeta Ripley: Cualquier tarjeta vigente emitida y administrada por Banco Ripley. b) Tarjetas bancarias: Cualquier tarjeta de crédito vigente y activa que sea aceptada (por Ripley). Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos peruanos. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. c) Cupones de descuento: Ripley puede poner a disposición de sus clientes cupones de descuento que se podrán hacer efectivos al momento de comprar en Mercado Ripley. Dichos cupones son de carácter alfanumérico y se rigen por fechas de vigencia, medio de pago, máximo de unidades, disponibilidad de stock y máximo de canjes, indicados en cada cupón. 3. Precios. Los precios de los productos serán determinados libremente por cada uno de los proveedores que los ofrezcan en el Sitio Web. La actualización y exhibición de dichos precios es de su entera responsabilidad. Los mismos solo tendrán aplicación para las compras efectuadas bajo dicha modalidad. 4. Derecho de retracto. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 7 días hábiles contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado y sea entregado con todos sus componentes y accesorios. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactarse al Contact Center o Fonocompras (6115959). Esta podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de un Courier que se asigne. b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado la totalidad de los elementos originales del embalaje o pagar su valor respectivo. 5. Garantía legal. Las condiciones para cambios, devoluciones y servicio técnico de los productos que sean adquiridos por los consumidores respecto de un proveedor en la modalidad Mercado Ripley serán las que en cada caso en particular sean informadas por los respectivos proveedores con ocasión de la oferta y/o comercialización de un producto determinado. Ripley no ofrece ningún tipo de garantía respecto a los productos adquiridos. 6. Despacho y entrega de productos. El despacho y la entrega de los productos adquiridos será de responsabilidad de los proveedores que hubiesen ofrecido y comercializado los respectivos productos, y se sujetará a las condiciones informadas en cada caso en particular por dichos proveedores. Recibida una orden de compra los consumidores recibirán una confirmación respecto de la misma y sus condiciones, indicando los datos de contacto del proveedor, el plazo previsto para la entrega de los productos y los demás detalles y condiciones aplicables a la misma. Los productos serán transportados a través de medios que procuren su adecuada protección. Cada proveedor monitoreará en todo momento el estado de despacho de los productos a los consumidores hasta su completa entrega en sus domicilios, e informará al respecto a los consumidores que así lo solicitaren. Junto con la entrega, el proveedor enviará a los consumidores una copia de la boleta que acredite su compra. La boleta será emitida directamente por el mismo, bajo su nombre y RUC, y contendrá todos los datos relativos a la adquisición del bien de que se trate y demás información procedente de acuerdo con la legislación aplicable. 7. Oferta y comercialización de productos. La oferta y comercialización de productos a través de la modalidad Mercado Ripley será realizada directamente entre los proveedores y los consumidores, limitándose la labor de Ripley a poner a disposición de los consumidores el acceso a la plataforma virtual Mercado Ripley, la recaudación de los pagos realizados con motivo de la comercialización de productos en dicha modalidad y la ejecución de las demás obligaciones expresamente establecidas. Por medio de la plataforma Mercado Ripley, Ripley sólo pone a disposición de los proveedores un espacio virtual que les permite ponerse en contacto a través de Internet con distintos consumidores. 8. Vigencia de los Términos y Condiciones Mercado Ripley. Los Términos y Condiciones Mercado Ripley antes señalados entrarán en vigencia a partir del 1ero de Agosto del 2018 y seguirán vigentes mientras no sean modificados por otro instrumento que será debidamente informado por Ripley.