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¿PUEDO CAMBIAR Y/O DEVOLVER MI PEDIDO? En PERCIA no aceptamos cambios ni devoluciones de productos. Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones cuando el producto presente fallas técnicas y que se hayan comunicado dentro de los 7 días de haber sido recepcionado el producto. No aceptamos devoluciones por incompatibilidad con otros productos. Para ello, agradeceremos enviar un correo a soporte@percia.com.pe para guiarte y luego de ahí deberás enviar el producto a Calle Atahualpa 553 Miraflores – Lima – Lima, para su revisión y posterior cambio y/o devolución. PERCIA te otorgará una nota de crédito para tu futura compra en nuestra Tienda Online. ¿COMO HAGO SI MI PRODUCTO LLEGÓ POR FALLAS DE FÁBRICA? PERCIA garantiza a todos sus clientes productos de calidad, en el caso tenga problemas te agradeceremos te comuniques al 994145865 en el horario de lunes a viernes 8.00am a 6.00pm y/o envíanos un correo a soporte@percia.com.pe, para ayudarte a gestionar de inmediato el servicio post-venta. Recuerda que para este proceso es necesario que guardes en buen estado, la caja original, los empaques, sus manuales y accesorios del producto. PERCIA te ofrece las siguientes soluciones, una vez detectado que el producto vino con problemas de fábrica: 1. Si llamaste dentro de los 7 días calendarios de haber recepcionado tu pedido, procederemos a recoger el producto y posterior a realizar una revisión técnica en conjunto con el representante de fábrica de la marca. Recuerde que dependemos de los tiempos y condiciones de la marca fabricante. Una vez teniendo los resultados y confirmando la falla te ofrecemos lo siguiente: 1.1 Si el resultado del representante de fábrica indica que no es problema de fabricación, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir para su devolución de tu producto comprado. 1.2 Si el resultado del representante de fábrica determina que si es problema de fabricación, procederemos a realizar el cambio por un producto nuevo y te estaremos llamando para la coordinación de la entrega. Depende del stock del producto para su reposición, podrías recibir una nota de crédito para que puedas comprar otro producto en nuestra Tienda Online. Asimismo si fuese el caso, podrás solicitar la devolución de tu dinero y nos comprometemos que dentro de los 10 días útiles, tu dinero será extornado a la cuenta que nos indiques. 2. Si llamaste posterior a los 7 días calendarios de haber recibido tu pedido, te guiaremos para que gestiones tu garantía mediante el CAS y/o servicio técnico autorizado.