Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo
Los consumidores tendrán la posibilidad de devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 7 días calendario contados a partir de la recepción del mismo, sin necesidad de invocar ninguna causa (arrepentimiento de compra), siempre y cuando, el producto no haya sido usado, averiado y/o deteriorado por causa del consumidor. Asimismo, el producto que se pretende devolver, deberá ser acompañado de todos sus componentes y accesorios, además deberá de entregarse el producto con la totalidad de los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactarse al número de Atención al Cliente de Ripley (+51 1611-5959), y generar un ticket de cambio/devolución. Cualquier solicitud de cambio, devolución, reposición o garantía deberá ser realizada por el consumidor directamente al Proveedor, siempre y cuando Ripley lo indique así previa coordinación con el Proveedor, no siendo necesario que Ripley intervenga en dicha comunicación. Al momento de hacer la entrega del producto, de acuerdo a lo antes señalado, el consumidor deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra. Fecha de vigencia 21 de junio de 2020 En caso de cambio o devolución por falla técnica o producto dañado en la ruta de entrega, el cliente deberá de comunicarse con Atención al Cliente de Ripley al (+51 1-611-5959) para que se genere el ticket correspondiente y se siga con el procedimiento de cambio o devolución de Mercado Ripley. Para conocer dicho procedimiento, click aquí. Las condiciones particulares referentes a cambios y devoluciones se encuentran en la página de compra de cada proveedor, considerando que existen excepciones de acuerdo a la categoría de productos adquiridos (como lencería, ropas de baños, gourmet, mascotas y supermercado). Haga click aquí para conocer la forma de devolución y/o cambio de Mercado Ripley. El consumidor entiende que la decisión final respecto del cambio o devolución del producto adquirido corresponde al Proveedor, siendo que es este quien vende el producto de manera directa utilizando las plataformas de venta desarrolladas por Ripley