Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

TIMON RACING WHEEL APEX PS4

SKU: PMP00000856202
  • TIMON RACING WHEEL APEX PS4
  • NormalS/ 699
  • InternetS/ 549
  • Descuento-21%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas439RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
El Volante Hori Racing Wheel Apex es considerado un volante de gama baja; pero no nos dejemos engañar este volante tiene mucho para dar; su diseño futurista lo hacen una de mis ruedas favoritas para principiantes y personas que quieran incursionar en las simulación de carreras.

Pero nada está perdido para este volante; todo lo contrario; su buen diseño; LEDs configurables y el revestimiento antiadherente lo hacen una buena opción para novatos.

Su nivel de rotación de sólo 270° ; algo que no debería extrañar a este nivel ; pero que lo contrarresta con la posibilidad de ajustar zonas muertas y la posibilidad Inmersión total con la función de vibración de tecnología TouchSense.

Diseño y Funcionalidad: El volante Hori Racing Wheel Apex está enfocado en el diseño y la ergonomía ; es muy claro que la compañía Hori a apostado por la experiencia de conducción realista en tus manos. La rueda de carreras de tamaño completo [28 cm] diseñada para emular vehículos de gama alta trae el realismo de carreras a su máxima expresión.

Viene de fábrica con empuñadura de goma texturizada y con los materiales de más alta calidad combinados con los componentes internos permiten una buena precisión.

Conducción: La conducción es muy buena ; este volante de diseño realista y con botones bien ubicados hacen que la experiencia de manejo se magnifique al máximo. Viene con su tecnologia [ Quick Handling Mode ] para cambiar las rotaciones máximas desde 180 a 270; si bien no es su mayor atributo este volante se maneja bien con lo que tiene. Adicional es interesante mencionar que este volante viene con centrado automático al girar el volante ; lo que para muchos jugadores es una característica importante. Otra aspecto a resaltar sobre la conducción es la cantidad de botones ; incluso con LEDs que se pueden configurar a necesidad ; Pero claramente requiere un aprendizaje ; el manual de usuario parece un libro abierto de ingeniería; rápidamente puedes cometer muchos errores de configuración con este volante.

Construcción: Este volante de gama media a un precio de gama baja; está bien construido; el diseño por cierto muy realista se asemeja a un volante de auto de gama alta; con texturas de goma y recubiertos en zonas importantes; los botones son totalmente programables y personalizables a su gusto. Viene con una base que se puede ajustar con ventosas y agarraderas para una mayor estabilidad durante el manejo ; importante ya que este volante utiliza como tecnologia de realismo la vibracion.

Force Feedback (FFB): El hori no viene con fuerza de retroalimentación. Pero no todo está perdido; este volante incluye vibración que le da un toque de realismo durante las carreras.

Pedales: Los pedales son de fabricacion estandar y no son el fuerte de este volante; al igual que muchas marcas allá afuera se enfocan sobre las ruedas y olvidan la experiencia que se quiere crear cuando se maneja simuladores de autos. Pero en línea general incluye un ajuste de inclinación y sensibilidad que va desde 0 hasta 100% ; al igual que la opción de replegarse para poder guardar. No viene con embrague ; por lo cual solo podemos utilizar el acelerador y freno con nuestro juego favorito ; no veo serca tampoco que la compañía saque al mercado un par de pedales PRO para competir con empresas como la thrustmaster que le llevan un gran camino recorrido en este mundo de las pistas.

Compatibilidad: La compatibilidad cross platform tampoco es muy buena ; este volante si bien puede ser colocado en soporte como el Two Dots y Playseat; no es mucho más lo que se pueda lograr a nivel de compatibilidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Peso (kg)0.395
Ancho (cm)40
Largo (cm)45
ModeloPS4
Alto (cm)8