Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOLULU JUEGO DE TAPETES ERGONÓMICOS PARA TECLADO Y MOUSE CON SOPORTE PARA MUÑECA PARA LAPTOP TAPETE DE GEL PARA TECLADO

SKU:PMP00001479413

Encuentra en Ripley Perú ToLuLu Juego de tapetes ergonómicos para teclado y mouse con soporte para muñeca para laptop tapete de gel para teclado. ¡Compra aquí!

  • TOLULU JUEGO DE TAPETES ERGONÓMICOS PARA TECLADO Y MOUSE CON SOPORTE PARA MUÑECA PARA LAPTOP TAPETE DE GEL PARA TECLADO
Normal
S/ 237
Internet
S/ 189
Descuento
-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas151RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despacho-internationalDespacho internacional
    Llegará en 15 a 20 días
    clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
    Ver politicas de compra Mercado R
    ToLuLu - Juego de tapetes ergonómicos para teclado y mouse con soporte para muñeca para laptop tapete de gel para teclado y mouse con espuma de memoria para teclear fácilmente y aliviar el dolor. - Color: Mapamundi /. Acerca del producto: Diseño ergonómico el tapete para soporte de muñeca para mouse y teclado está diseñado para brindar una sensación tranquilizante y relajación mientras escribes mantiene la muñeca cómoda y la circulación normal de la sangre. Evita que los brazos las muñecas y las manos duelan mientras usas la computadora reduce al máximo el estrés y el cansancio de la muñeca. Excelente calidad. El reposamuñecas para mouse y teclado es ligero cómodo y duradero para tu trabajo diario. La tela suave te permitirá mover el mouse con facilidad y posicionarlo con precisión. Tu mano tendrá una superficie cómoda para usar el mouse. La parte de espuma de memoria se recuperará lentamente cuando separes las manos no es fácil de deformar. Además los bordes reforzados pueden prevenir eficazmente deformaciones y daños para garantizar una larga vida útil. Base de goma antideslizante nuestro juego de reposamuñecas para teclado y tapete de mouse tiene goma natural antideslizante en la base lo que proporcionará un fuerte agarre para que puedas trabajar más cómodamente sin ninguna posibilidad de deslizamiento o movimiento no deseado del tapete del mouse. Tamaño óptimo tapete reposamuñecas de mouse (7.95 x 9.92 pulgadas) soporte reposamuñecas para teclado (3.34 x 18.11 pulgadas) lo que hace que este juego de tapetes sea adecuado tanto para hombres como para mujeres para todo tipo de ocasiones como trabajar reuniones jugar u otros. También se adapta perfectamente a la mayoría de teclados y mouse. Tapete ideal para teclado y mouse para usarse con PC laptop Notebook Mac etc. Aspecto bonito y regalo perfecto. ¿Alguna vez has imaginado trabajar con un bonito tapete de mouse que anime tu espacio de trabajo? Nos preocupamos por la calidad y la apariencia. Es el regalo perfecto para las fiestas. No esperes más solo tienes que elegirnos ahora. Te impresionará nuestro combo de tapetes para teclado y mouse.