Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WHITENING ESSENCE

SKU:PMP00001098828

Essence para efecto Whitening. Pureba la formula concentrada para iluminar la piel.

  • WHITENING ESSENCE
Internet
S/ 130
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas104RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLE COREANE
    Ver politicas de compra Mercado R
    La esencia coreana es un producto con una textura ligera y una consistencia acuosa que penetra profundamente en nuestra piel.

    Es un concentrado de activos que tratan los problemas en la piel, desde la producción de grasa, líneas de expresión, ojeras, manchas, pecas etc.

    Se aplican después de la loción tónica y antes de la crema hidratante/nutritiva. Contiene potentes activos, con mayor concentración que en las cremas, que actúan directamente sobre la piel.

    La esencia Whitening es muy eficaz para la disminución de las manchas, unifica y mejora el tono de la piel opaca, brindando un efecto iluminador y combatiendo las manchas y zonas oscurecidas.

    Ayuda a mantener la piel sedosa, retrasa el proceso de envejecimiento brindando elasticidad, calidad y brillo. Su textura es bastante ligera y fresca, no es grasosa y penetra rápidamente a la piel.

    Su fórmula contiene más de 35  de ingredientes florales que ayudan a aclarar el tono de piel progresivamente, además de proteger la piel de diversos factores externos, ayuda a mantener una piel sana.

    Posee propiedades regenerantes y anti-aging, lo cual ayuda a mantener la juventud de la piel.