Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

XIAOMI AFEITADORA ENCHEN BLACKSTONE RECARGABLE TRIPLE HOJA

SKU: PMP00000393969
  • XIAOMI AFEITADORA ENCHEN BLACKSTONE RECARGABLE TRIPLE HOJA
  • NormalS/ 89.90
  • InternetS/ 64.90
  • Descuento-28%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas51RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porQue Tal Compra
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
VIENE CON UN SISTEMA DE TRES CABEZAS GIRATORIAS E INDEPENDIENTES QUE PERMITEN UN AFEITADO MÁS COMPLETO QUE XIAOMI LLAMA '3D'. GRACIAS AL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE CADA CABEZA DE HECHO ES POSIBLE AFEITARSE LA BARBA INCLUSO EN LOS PUNTOS MÁS DIFÍCILES COMO ALREDEDOR DE LOS LABIOS LAS MEJILLAS Y LA BARBILLA.
LAS CUCHILLAS DE AFEITAR SON ULTRA FINAS Y TIENEN UNA ESTRUCTURA DE DOBLE ANILLO ESTO ES PARA PODER CORTAR TANTOS PELOS CON UNA SUPERFICIE DE CONTACTO MÁS GRANDE.
LA AFEITADORA XIAOMI ENCHEN BLACKSTONE TAMBIÉN TIENE UN SISTEMA LLAMADO ESM SMART SHAVING SYSTEM Y ESTÁ EQUIPADA CON UN POTENTE MOTOR 5W MUY EFICIENTE. CON UNA POTENCIA DE 5W ES POSIBLE AFEITARSE MUCHO MÁS RÁPIDO Y CON PRECISIÓN PRODUCIENDO UN RUIDO DE SOLO DECIBELIOS 67 MUCHO MÁS BAJO QUE EL ESTÁNDAR INTERNACIONAL IEC DE 75DB.
GRACIAS AL SISTEMA ESM ES POSIBLE AFEITARSE SIN DISMINUIR LA VELOCIDAD HASTA EL FINAL DE LA RECARGA POR LO QUE NO HAY MÁS DOLOR DEBIDO A LA MERMELADA DE VELLO NO DESEADO.
ES ÚTIL MENCIONAR QUE EL ENCHEN BLACKSTONE SE PUEDE USAR POR 90 MINUTOS SEGUIDOS DESPUÉS DE UNA RECARGA DE 60 MINUTOS. XIAOMI SUGIERE QUE LOS MINUTOS 90 SEAN SUFICIENTES POR APROXIMADAMENTE DOS MESES SI SE USAN PARA LOS MINUTOS 1 5 AL DÍA. PERO LOS DATOS QUE NOS HACEN MÁS FELICES SON EL HECHO DE QUE LA AFEITADORA TIENE UN MODERNO PUERTO USB TIPO-C PARA CARGAR.
OBVIAMENTE LA MAQUINILLA DE AFEITAR ES IMPERMEABLE Y PUEDE ENJUAGARSE BAJO EL AGUA SIN PROBLEMAS MIENTRAS QUE EL PESO TOTAL ES DE ALREDEDOR DE 139 GRAMOS.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXIAOMI
Corta patillas
Largo (cm)16
Ancho (cm)5
Cabezales intercambiablesNo
Número de cabezales3
Peso (kg)0.3
Corriente110-220V
ModeloBLACKSTONE