Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

XIAOMI BALANZA INTELIGENTE MI SMART SCALE 2

SKU:399956

La balanza inteligente de Xiaomi te ayuda a controlar tu peso. Envía datos a la aplicación \'Mi Fit\', que es compatible con Android e iOS, y te muestra tu evolución diaria.

  • XIAOMI BALANZA INTELIGENTE MI SMART SCALE 2
  • XIAOMI BALANZA INTELIGENTE MI SMART SCALE 2
  • XIAOMI BALANZA INTELIGENTE MI SMART SCALE 2
Normal
S/ 120
Internet
S/ 82.90
Descuento
-31%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas66RipleyPuntos GO
  • Color :

    Blanco
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLOOKUPERU
    Ver politicas de compra Mercado R
    La Mi Smart Scale 2 es ideal para aquellas personas que les gusta cuidar su cuerpo y tener el control del mismo, podrás tener las mejores mediciones de tu peso de una manera muy sencilla. Diseñada para que puedas utilizarla en tu casa inteligente y cuenta con una gran cantidad de características que te enamorarán.

    Si nos centramos en su precisión estamos hablando de uno de los modelos más interesantes del momento. Gracias a esta característica, podrás pesarlo todo: desde adultos y niños hasta comida y objetos más pequeños. Además, calcula el IMC (índice de masa corporal), con un resultado que te permite realizar ajustes en su rutina diaria.

    Además de pesar el cuerpo humano, se podrá satisfacer las necesidades de pesar objetos pequeños, y puede medir desde los 100g.

    Pero… ¿por qué es inteligente?

    Se conecta por medio de Bluethooth con nuestro terminal (Xiaomi, Iphone o cualquier otro dispositivo Android) y envía los datos de peso y control a la aplicación Mi Fit (Disponible en App Store y Google Play). Además, también permite calcular el Índice de Masa Corporal (IMC).

    Registra a cada miembro de la familia

    Todos los datos sobre tu peso y tu índice de masa corporal los enviará a la App, la cual permite poder almacenar automáticamente los datos de hasta 16 usuarios incluyendo edad, altura y, obviamente, el peso para poder tenerlo todo bajo control. También, es posible configurar el modo invitado, y los datos de medición de otros no son rastreados y no se mantienen.

    Presta atención al crecimiento de tu bebé

    Incluye esta nueva funciónn de monitorear el peso del bebé. Para ello, los padres se pesan una vez, luego con el bebé en los brazos, y por último puedes obtener automáticamente el peso del bebé. Por supuesto, puedes medir el peso de tu mascota de la misma manera.

    Control de estabilidad de tu cuerpo

    La capacidad de equilibrio es la capacidad básica de la actividad física, y mejorar el equilibrio puede reducir el riesgo de caídas y lesiones articulares. Por ello, está equipada con una función de prueba de equilibrio corporal. Puedes activar esta función de equilibrio de tu cuerpo en la aplicación.