Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

XIAOMI CELULAR REDMI 9 64GB SUNSET PURPLE

SKU: PMP00000997952
Pantalla de 6.53″ – Resolución FullHD+ – Corning Gorilla Glass 3<BR>4GB de memoria RAM<BR>64GB de capacidad de almacenamiento<BR>Cuadruple cámara trasera de 13MP + 8MP + 5MP + 2MP<BR>Cámara selfie de 8 MP<BR>Batería de 5020 mAh
  • XIAOMI CELULAR REDMI 9 64GB SUNSET PURPLE
  • NormalS/ 869
  • InternetS/ 779
  • Descuento-10%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas623RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
No es sólo uno de los teléfonos más bonitos que existen en este momento. Es uno de los más espectaculares si nos centramos en su pantalla. Cuenta con una pantalla de 6.53″ con una calidad increíble, que te permitirá verlo todo a lo grande y sin ningún problema gracias a que posee una resolución FullHD+. Una combinación increíble que te permitirá ver a lo grande todo: desde los videojuegos más actuales a las series y películas más espectaculares. Una de las pantallas más espectaculares que vas a encontrar en este momento. Resistente y no te daña la vista No es sólo una de las pantallas más grandes y mas interesantes que vas a encontrar en este momento. Es también una de las más resistentes gracias a su cristal Corning Gorilla 3 que lo hace una de las pantallas que más resisten los rayones y los golpes. Así mismo, este cristal hace que la pantalla sea una de las más espectaculares que vas a ver gracias a su cristal redondeado 2.5D, que hacen su pantalla una de las más interesantes que vas a ver.
Así mismo, es una pantalla que no daña tu vista gracias a su certificado TÜV Rheinland Eye Comfort que te permite usarlo durante muchísimo tiempo sin tener ningún problema de uso.

Potente, una gran pantalla y muy bonito. Esto no es sólo lo que te puede ofrecer el nuevo Xiaomi Redmi 9 4GB/64GB. También es uno de los smartphones más interesantes si lo tuyo son las fotos. En su parte trasera cuenta con una cuadruple cámara trasera con un sensor principal de 13MP que te permitirá hacer todo tipo de fotos con una de las calidades más espectaculares del momento.

¡Un modelo increíble! Cuatro sensores para todo tipo de fotos Este modelo cuenta con cuatro sensores traseros, especialmente indicado para que puedas hacer todo tipo de fotos, desde retratos hasta fotografías de paisajes. Con un sensor ultra gran angular de 118º que te permite utilizarlo para tener todo tipo de fotografías de paisajes, es uno de los sensores más potentes de Xiaomi. También, los amantes de la fotografía macro están de enhorabuena gracias a su lente macro. Y podrás tener unas fotografías de retratos espectaculares con su sensor de profundidad, permitiéndote tener unas fotografías únicas y que te muestren todo lo bello que tú eres.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXIAOMI
Cámara frontal-
Memoria RAM4GB