Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

XIAOMI CELULAR REDMI NOTE9 128GB ONYX BLACK

SKU: PMP00000997954
Pantalla Dot FHD+ de 6,53″<BR>4GB RAM<BR>128GB ROM<BR>48MP AI Quad Camera<BR>Cámara frontal de 13MP<BR>Batería 5020 mAh<BR>Garantía de 12 Meses
  • XIAOMI CELULAR REDMI NOTE9 128GB ONYX BLACK
  • NormalS/ 1,119
  • InternetS/ 949
  • Descuento-15%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas759RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porTDLV
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Lo estabas esperando. Es que es uno de los terminales del momento, especialmente pensado para los amantes del mundo gamer, de las fotografías y vídeos como nunca y de las series y películas. Estamos hablando, como no, del nuevo Xiaomi Redmi 9 4GB/64GB, uno de los teléfonos más top del momento.

Xiaomi es una marca que nunca decepciona, sobre todo porque siempre ofrece productos de una calidad espectacular a un precio muy módico. Y con este nuevo terminal de Redmi lo ha conseguido. ¡Es uno de los modelos más espectaculares que vas a encontrar!

Bonito como pocos Este modelo llama la atención. Y es que estamos presentándote uno de los modelos más bonitos que vas a encontrar en este momento. Y es que sólo hay una palabra para hablar de este modelo: ¡WOW!

Podrás expresar tu estilo de una manera espectacular. Con un diseño circular alrededor del módulo de la cámara único, que brinda una gran sensación de equilibrio y con muchísima elegancia. Además, su parte trasera tiene uno de los diseños más bonitos que existen en este momento, un diseño texturizado creado para evitar la aparición de las huellas daxctilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXIAOMI
Ancho (cm)9