Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

XIAOMI CELULAR REDMI NOTE9 PRO 128GB INTERSTELLAR GREY

SKU:PMP00000997958

Pantalla Dot FHD+ de 6,67″<BR>6GB RAM – 128GB ROM<BR>64MP AI Quad Camera<BR>Cámara frontal de 16MP<BR>Batería 5020 mAh<BR>Carga rápida de 30W<BR>Garantía de 12 Meses

  • XIAOMI CELULAR REDMI NOTE9 PRO 128GB INTERSTELLAR GREY
  • XIAOMI CELULAR REDMI NOTE9 PRO 128GB INTERSTELLAR GREY
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Pantalla FHD+ de 6,67″ y cuerpo protegido con Corning® Gorilla® Glass 5
Déjate deslumbrar por la pantalla IPS de 6,67 pulgadas del Xiaomi Redmi Note 9 Pro, que cuenta con resolución FHD+, contraste de 1500:1 y NTSC del 84%, además de una relación de cuerpo-pantalla del 91%. Xiaomi ha logrado este alto porcentaje gracias al diseño Dot Full View de la parte frontal, con cámara perforada sin que los marcos tengan que ocupar espacio de más.

Además, las cámaras traseras del Note 9 Pro, como ya pasó con el Note 9S, se incluyen en un módulo rectangular y, de igual modo, el lector de huellas se encuentra en uno de los laterales.

De esta forma, todos los elementos del Xiaomi Redmi Note 9 Pro confluyen a la perfección, incluso el cristal Corning® Gorilla® Glass 5 que lo envuelve de delante a atrás con unos acabados impresionantes.

Snapdragon 720G, el smartphone más potente de la familia
Si le sumamos a ese pantallón un rendimiento optimizado de su hardware, no hallaremos los límites cuando deseemos tener una potente experiencia gaming o cuando decidamos disfrutar de nuestras series y películas favoritas. Es por ello que Xiaomi ha incluido en su Note 9 Pro un majestuoso procesador Qualcomm® Snapdragon™ 720G, construido en arquitectura de 8 nanómetros con 8 núcleos que trabajan a un máximo de 2,3 GHz. Suma a la ecuación la quinta generación de motor de inteligencia artificial con rendimiento de computación AI mejorado y verás la pasada de realizar cualquier tarea y abrir cualquier aplicación con una rapidez asombrosa.

Batería enorme y carga de 30W
Además, disfruta de todo ello durante mucho más tiempo gracias a la súper batería de 5020 mAh del Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Y es que, con esta enorme capacidad y la eficiencia de su sistema, Xiaomi nos promete dos días de uso con una sola carga (dependiendo de las condiciones de uso, por supuesto). No obstante, tampoco te preocupes si necesitas que tu smartphone tenga más energía en un momento determinado, porque gracias a su carga rápida de 30W en solo media hora podrás tenerlo cargado un 50%. Así que, tómate un café por la mañana mientras lo cargas y ya lo tendrás listo para ir contigo a donde vayas.